Narra Harry.
Cassey se había quedado completamente dormida . No sabía que hacer, ni sabía como poder dormir teniendo a la chica que ha atormentado tantas veces mis sueños a mi lado. No tenía cabeza para pensar en otra cosa, además de que Cassey se veía increíble con mi sudadera puesta, mi jodido "hermano" moría por ella.
Me había molestado sobremanera , la forma en la que él la miraba. ¡JODER! Cass era mía y si no es así, ella no será absolutamente de nadie. Quizá esté equivocado, quizá solo tengo una mente jodida, pero así lo veo y no cambiaré de opinión . Buscaré una forma de sacarla de aquí.
A la mañana siguiente me lavanté con sueño terrible, fui hasta le baño y aproveché de bañarme , me cambié ropa y salí del baño. La observé unos minutos, dormía como si después de hoy no tendría el derecho a descansar otra vez . En parte era cierto, en parte eso le sucedería si yo no intervenía por Cass.
Salí de la habitación, llevándome conmigo todo lo peligroso que ella pudiera ocupar parar salir de aquí, para ocupar en mi contra o para matarse ella misma. No quería perderla y un suicidio era impensable.
A lo lejos del pasillo se encontraba la oficina de mi tío Bob, ya había hablado de Cassey con él en reiteradas ocasiones y aun que no era mi tío de verdad , era como uno . Golpee la puerta tres veces y una chica, con poca ropa me abrió la puerta. ¡Perfecto, había interrumpido a mi tío! . Él a pesar de manejar la administración de este lugar, era bueno y me entendía. No como Theo, él era un hijo de puta, literalmente.
—Espero que lo que vengas a decirme sea bueno— me dijo acomodándose el cabello rubio que caía por su frente. No crean, Bob solo tenía 40 años. Era joven —
—Traje a Cassey—Murmuré cuando la chica morena abandonaba la oficina. Mi tío al escucharme sonrió de inmediato interesado —
—¿Ya la ha visto Theo? —Preguntó mientras comenzaba a escribir algo en su computador, pero lo dejó de inmediato para ponerme atención.—
—Por supuesto, jodido hermano que tengo—Murmuré enojado, Bob soltó una pequeña risa —Ha querido verla de inmediato desnuda, la ha hecho llorar...juro que quería romperle la cara —Hice una mueca, Bob me observó detenidamente —No me mires así, sabes lo que pienso de todo esto tío...
—Tu igual sabes lo que yo pienso...Aun que te moleste no puedes hacer nada para salvar a Cassey, prácticamente ya es de Theo,desde mucho antes que tu la amaras —Fruncí mi ceño al escucharlo—
—No haces otra cosa más que joderme con tus respuestas —Le dije haciéndome el herido, aun que era cierto. —
—De todas formas ¿Crees que ella te querrá Harry? ...tú la secuestraste, le quitaste su libertad sobrino y...eso a cualquier chica le desagrada totalmente. Si logras que ella sepa que la quieres, estás tan conciente como yo que te mandará por un tubo...Cassey no te querrá, ni aun que seas el mejor en la cama.—Asentí desilucionado—Por eso, debes dejarle el camino libre a Theo...para que él haga lo que quiera con ella —Me aconsejó mi tío.
—Él quiere hacerla bailar...en el maldito escenario, frente a muchos hombres calientes y borrachos—Me tomé la cabeza con ambas manos—No podré soportarlo tío Bob—Se levantó hasta a mi y me tocó el hombro—
—Claro que podrás , si no quieres que Theo te mate...
—Si es que yo no lo mato primero...
~~~~~~~o~~~~~~~
No había estado en la habitación desde la mañana, eran ya las tres de la tarde y me desesperaba tanto no ver a Cass, se había convertido mi pasatiempo vigilarla, observarla y apreciar su belleza. No podía creer que lo nuestro fuera así, ni siquiera había un "lo nuestro" . Mi tío tiene razón, ella jamás me querrá, solo tengo que olvidarla. Olvidarla de una buena vez. Es pronto para todo esto , para decirle que la quiero, ella se asustará y querrá correr lejos de mi.
ESTÁS LEYENDO
"Bad" |H.S|
Fanfiction“Querida Cassie, no quiero lastimarte pero es lo único que sé hacer. ” SadnessPresent♕