Narra Harry.
La vi caminar junto a las otras, definitivamente ella era la más bella ahí. Ahora yo ya estaba más calmado, estaba pensando con claridad y esto que le estaba haciendo era una completa mierda, un error del cual ya no puedo arrepentirme. Odiaba ser tan bipolar y tener estos cambios de personalidad tan rápidos , claro está que yo no soy un hombre normal, quizá Rubí tenga razón ella y yo somos iguales.
Cassey solo usaba un diminuto vestido, debajo quizá andaba hasta sin bragas y odiaba exponerla de esta manera. Theo estaba a mi lado, junto a muchos amigos de él y no quitaban la vista de Cass. Ella siempre sería el centro de las miradas aun que no quisiera serlo, siempre conseguiría la atención de todos los hombres de este lugar.
Cassey puso sus ojos en mi y quitó muy rápido esa mirada , estaba enojada podía sentirlo, decepcionada tal vez. Pero no fue eso lo que me molestó, fue verla mirar hacia Theo con esa miradita que siempre me hacía a mi para que la ayudara, ahora ella ya no confiaba en mi y con solo un gesto me dejaba claro que había sido reemplazado por Theo, mi jodido hermanastro.
Mi sangre comenzó a hervir de la nada, odiaba ser reemplazado, odiaba el sentimiento de abandono que Cassey me hacía sentir .
—¿Me puedes explicar que hace Cassey ahí?— Dijo Theo un poco enojado a mi, sonreí arrogántemente y levanté mis hombros —Vaya yo pensé que te gustaba, pensé que en verdad querías protegerla...¿Quién mierda dio esta idea?—Miré en su dirección y seguí sonriendo.
—Mía...Tío Bob me ha ayudado—Los ojos de Theo se suavisaron y tragó saliva—Ya sabes, nadie manda más aquí que Bob, no puedes hacer nada contra eso...
—¿Cómo es posible que la expongas de esta forma?—¿Ahora se hacía el bueno?.—
—¡No te atrevas a dejarme como el malo! ¡Desde un principio tú quisiste verla bailando! ¿No es así?—Asintió—Bueno entonces no me hables de morales y toda esa mierda barata, yo tengo el mismo derecho que tú sobre cualquier chica de este lugar...
—Cassey no es cualquier chica de este lugar...
—Ella es una más de aquí, así que por lo tanto puedo hacer lo que yo quiera...con Cass—Terminé diciendo, alguien me tocó el hombro y me giré, era Bob y sonriendo nos miraba a ambos—¿No se ve hermosa Cassey tío?
—Estupenda Harry, maravillosa ...Tengo unas ganas de verla bailar—Murmuró más que feliz , caliente.—
—Solo bailará dentro de las cabinas , no será públicamente expuesta ...no por ahora, claro está—Lancé una carcajada, Theo bufó molesto . Amaba molestarlo, amaba hacerlo sentir que él no tenía otra opción que obedecerme a mi.—Y ya han pagado una buena suma de dinero , 90 libras por ese bombóm —Sonreí orgulloso.
—¿Quién?—Preguntó Theo interesado.
—Yo —Respondí.
Me alejé rápidamente, dejando a Theo y a Bob con la boca abierta. Caminé hasta la cabina en donde bailaría Cassey y me metí dentro de ella, me desabroché la camisa solo un poco para estar más cómodo y seguí bebiendo, había una pequeña mesa en el centro donde había licor, mucho por cierto. La pequeña cabina no tenía mucho de pequeña, era bastante grande y un sillón muy espacioso para por lo menos cinco personas.
ESTÁS LEYENDO
"Bad" |H.S|
Fanfic“Querida Cassie, no quiero lastimarte pero es lo único que sé hacer. ” SadnessPresent♕