Narrra Harry .
Era la mujer más hermosa que mis ojos han visto en el mundo. Ella había dejado que tocara su cuerpo y nunca había tocado a nadie de la manera en que lo hice con ella . Cassey era mi tesoro y si alguna vez mis manos llegaran a lastimarla yo, jamás me lo perdonaría.
Además tenía un leve presentimiento de que a ella yo le gustaba mucho. Estaba a punto de ser el primer hombre en su vida, a minutos de que ella me entregara su virginidad. Lo más preciado que una mujer puede tener.
La besé en su cuello después de susurrar su nombre, Cassey gimió en respuesta y la apegué a mi cuerpo, el bello de mi nunca se erizó al sentir su piel suave contra la mía. Era lo mejor que he sentido .
-¿Quieres...quieres se...seguir?-Hablé acumulado por la excitación. Mientras me alejaba para poder verle el rostro.-
Sus mejillas estaban rosadas y sus labios rojos, además de sus pupilas dilatadas. Me sonrió y mi cordura tambaleo un poco .
-Sería injusto...si...si tú no...no tienes tu orgasmo-Me acerqué a ella y uní mi boca con la suya. En un beso fugaz. -
-No sabes lo loco que estoy por ti Cassey -Me acerqué otra vez y mordí su labio .- No sabes cuanto te amo.
-Sigue besándome ...
-¿Quieres que ocupe condón?
-¿Tienes alguna enfermedad o...algo?
-Por supuesto que no, jamás... Jamás he tenido sexo sin protección. -Le dije apretando los dientes.
-Entonces, no lo ocupes ...Esto también será como tu primera vez.-Sonreí.
Agarré mi miembro con la mano , guiándolo hasta su entrada y empuje lentamente , ella enterró sus uñas en mi espalda y cerró los ojos fuertemente. Le estaba doliendo, lo veía por su semblante de dolor y por sus lágrimas.
-Calma amor...Ya te acostumbrarás..
Empuje más a fondo y sollozó.
-Puedo parar si...si quieres.
-Nnno..sigue.
La besé en la boca muchas veces, en todo el rostro tratando de borrar el dolor. Yo sabía que le dolía mucho , pero odiaba ser yo el causante.
Me moví , con embestidas suaves y constantes , la situación se hizo insostenible era demasiado soñado este momento. Incluso esto era lo más parecido al paraíso, nunca me cansaría de ella, ni del olor a su cuerpo , ni de sus besos dulces.
-Estoy...estoy apunto Cass...
Sabía que ella no estaba llegando pero era por que en la primera vez duele y no hay mucho placer. Pero espero que sigamos haciéndolo y ella se acostumbre a mi.
...
Agarré las sabanas entre mis dedos y comencé a buscarla con los ojos cerrados , pero ella no estaba .
Me senté en mi cama y la vi desnuda en el baño viéndose al espejo. Su ceño fruncido y sus manos sobre sus pechos , sonreí sintiéndome tan enamorado.
-¿Qué estás haciendo? -Le pregunté . Cassey se asustó y se giró para verme -
-Viéndome al espejo, me siento extraña...¿No ves algo extraño en mi?
-Veo lo hermosa que estás, lo hermosa que estás siempre.
Ella bajó la mirada hasta al suelo escondiendo su rostro.
- Creo que lo que hicimos estuvo...no estuvo bien. -Dijo ella nerviosa. Me coloqué mis bóxer y caminé hasta Cass-
-Estuvo bien...¿Cassey...tú...tú querías hacerlo realmente cierto ? ¿Te presioné acaso? Dímelo por favor -Agarré sus mejillas con mis manos y la obligué a que me mirara -
-Si...yo...yo quería.
-¿Entonces princesa?
-Me siento como una puta realmente ...yo ...yo me caso dentro de una semana ¿Lo entiendes no?.
Lo entendía perfectamente .
-Entonces tengo una semana para seguir haciendo el amor mientras pienso en un plan para que tu matrimonio no sea real...
-¿Qué quieres decir con eso?
-Que te amo y que no dejaré que mi jodido hermano se quede contigo.-La besé en los labios largamente , le mordí el labio inferior y ella sonrió - Ahora...¿Podrías Cass bañarte conmigo?
-Creo que me encantaría Harry .- La tomé entre mis brazos y la senté dentro de la gran tina . Comencé a llenarla de agua tibia mientras yo me quitaba los molestos bóxer . Cassey me observaba -
Me metí con ella dentro y la acomodé entre mis piernas para lavarle el cabello. Nos miramos a los ojos unos minutos , yo me sentía tan bien con ella tan tranquilo y mis cambios de humor ya no estaban. Con ella era él mismo siempre, día y noche . Amaba cuando me miraba de esa forma , enseñándome a que quizá sin esa mirada o sin ella yo estaba perdido .
Por que no existía un Harry sin su Cassey en este mundo .Cassey se acercó a mi y me besó largamente sin dejarme respirar y todo se puso caliente otra vez , la agarré entre mis brazos y terminamos haciendo el amor , pero Cassey tuvo su preciado orgasmo . Y fue diferente . Por que al momento de que él orgasmo entumecía sus piernas y le apretaba el estómago, miró a los ojos y me besó en los labios, para luego terminar gritando sobre mi boca .
No lo sé, la amaba cada día más.
ESTÁS LEYENDO
"Bad" |H.S|
Fanfiction“Querida Cassie, no quiero lastimarte pero es lo único que sé hacer. ” SadnessPresent♕