Capítulo 1

1K 112 135
                                    

Wall Street María es la compañía del momento a pesar de sus quince años de existencia; goza de buena popularidad e imagen además de un excelente y respetado personal. 

Se dice por ahí que el mismo CEO del lugar, Levi Ackerman, agrega lágrimas de mujeres vírgenes en su té de cada mañana, que una vez atropelló a todos los invitados de una fiesta de cumpleaños y que el personal le teme al chasquear los dedos. Bueno, las primeras dos cosas existen la posibilidad de que sean falsas, pero la tercera no habría porque discutirlo pues muchos ya le temen sin la necesidad que chasquee un dedo. 

Ser el encargado de todos tiene su ventaja: la hora de entrada es un poco más tarde a comparación de los demás... cosa que los de puestos más bajos aprovechan trabajando en documentos recientes, consiguiendo algo de comer antes del almuerzo (para esconderlo después), revisar Facebook y dar anuncios importantes.

Claro, haciéndolo de la manera más ordenada posible.

- ¡EL NOVATO SE NOS CASA! - gritó a todo pulmón Connie Springer, el anterior novato que le encanta remarcar el apodo "novato" al chico nuevo para sentirse superior.

Todos rodearon el escritorio del "novato" y este sonrió levemente sonrojado mientras tenía a su "prometida" a un lado de él. Algunos aplaudieron, otros silbaron y también hubo gritos.

- ¡¿QUÉ?!- hizo presencia sorprendido Armin Arlert (el mejor amigo del novato con peinado de príncipe valiente) mientras golpeaba su escritorio y abría sus ojos lo más que podía. - ¡¿CÓMO?! ¡¿CUÁNDO?!

-Ayer por la noche...- respondió la prometida calmadamente.

- ¡Debieron decirnos algo! ¡Pudimos organizarles una cena o cualquier cosa! - se quejó Sasha Blouse mientras caminaba hacia ellos. Curiosamente, ella es la actual asistente del CEO (tiene el puesto en lo que consiguen a otra. Nadie sabe porque renunció, pero probablemente se la comió)-.  ¡¿No es así, Jean?!- fijó la mirada en un escritorio poco alejado.

Mientras todo era felicidad, Jean Kirstein era el único quien se lamentaba del hecho. El caso era que él ha estado enamorado de la futura novia desde antes de que comenzara una relación con el novato (hasta se puede decir que lo hizo desde la primera vez que la vio). Sasha reía desde sus adentros por ver a su "compañero" de esa forma, el otro solo pegó múltiples veces su cabeza contra el escritorio.

- ¿Por qué a mí? ¿Por qué a mí? - se repetía múltiples veces mientras se golpeaba.

-¡En hora buena por ustedes! ¡Ustedes hacen una hermosa pareja! - se acercó una chica rubia bajita. La más optimista del lugar y muy popular entre sus colegas, su nombre es Historia Reiss.

-Entonces ya es hora de que nosotras también nos casemos, ¿Verdad, Historia? - una chica sumamente alta y pecosa rodeó con un brazo el cuello de la pequeña rubia.

- ¡Ymir! - se quejó sonrojada mientras los demás reían y Jean seguía golpeándose contra el escritorio.

-En fin, ¿Te dio un anillo caro? - sin vergüenza Ymir preguntó a la prometida.

La futura novia bajó la mirada mientras su novio mostró una cara de incomodidad.

- ¡Eren! ¡¿Acaso no le diste un anillo?!- volvió a disgustarse Armin.

El prometido se identifica como Eren Jaeger, un joven castaño de ojos color aqua, con un optimismo extraño y veinticuatro años en puerta. 

Se rumorea que lo vieron en una cita con el jefe de todos y desde entonces los emparejan en secreto, ya hasta tienen un grupo de fans. Él no lo sabe, pero en cuanto lo sepa no le gustará el dato.

La boda de mi peor enemigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora