Un día después de haber ido a cenar con Mikasa, a Eren y Armin se les fue notificado que dentro de una semana tendrían que partir por lo que tenían que confirmar asistencia cuanto antes al evento, el rubio se molestó y bastante con su amigo pues el castaño confirmó asistencia antes de que le pudieran comentar a la novia... también antes de encontrar el sustituto de confianza.
El novio había cumplido con la parte del trato y fue a preguntarle a Connie, pero este rechazó el favor pues comentó que él no quería involucrarse en ese tan retorcido plan., Armin le preguntó a Marco, pero también rechazó pues no quería tener problemas con Jean y por ultimo ambos fueron preguntarle a Ymir, pero solo recibieron una bofetada por parte de esta. La: "Operación: Buscarle un no novio a Mikasa" estaba fallando y fatal. Hasta vergüenza daba el saber que ambos chicos tenían un grupo secreto bajo el mismo nombre junto con Mikasa (quien por cierto nunca leía lo mensajes... sospechoso ¿No?)
Tras lloriquearle cuatrocientas veces a Connie mientras él rogaba para que se callasen, colgarse de las piernas de Marco dos veces al día mientras él se reía de la situación, ignorar a Jean quien se postulaba como voluntario, ser perseguidos por Erd mientras este remarcaba miles de veces que no era soltero y escuchar una y otra vez los regaños de Ymir mientras Historia la calmaba, el tiempo se agotó. Ambos chicos se irían al día siguiente.
En cuanto Eren comentó que debían abortar la misión y renunciar a su idea de casarse, Armin recordó que aún faltaba alguien por preguntarle y que este sujeto sería la última opción. ¡La operación: Buscarle un prometido a Mikasa aún no podía morir!
-*-*-*-
He ahí el par de "reclutadores" parados frente a la puerta del jefe, mientras ambos observaban esta, los nervios comenzaron a surgir.
- ¿Estás seguro de esto? No creo que quiera...- le susurró Eren al que temblaba más que él.
-Cla-Cla-Claro que si- respondió Armin con una sonrisa. - ¿A-A-cacaca-so no has visto películas roro-manticas?
-Esto no es un buen momento para preguntar eso.
-Vamos Eren, confía en-en-en mí. Quienes se llevan mal siempre se caen bien después- le dio una palmada en la espalda.
En cuanto Eren asistió con la cabeza, ambos tragaron en seco y antes de tocar la puerta, escucharon un grito aterrador.
- ¡EREN ¡ARMIN! ¡POR UNA JODIDA VEZ, PASEN! - les llamó la atención el jefe.
Entonces eran ciertos los rumores que Levi tiene cámaras y vigila a todos incluso cuando van al baño. ¡Es verdad que él es un pervertido que le gusta de todo!
Eren miró a Armin, pero el rubio se mostró sumamente asustado y cuando comenzó a dar unos pasos hacia atrás, Jaeger se le adelantó, se dio la media vuelta y lo tomó del cuello de la camisa mientras Arlert trataba de salir corriendo.
- ¡¿Y así me pides que confíe en ti?!- le reclamó Eren mientras Armin no se detenía.
- ¡Olvida lo que dije, no tengo la menor idea de cómo decirle! - confesó el otro.
- ¡Pues piensa en algo porque iremos con el jefe! - le informó mientras Armin se detenía y aceptaba su destino. Ambos se dieron la media vuelta y al ver que Levi abrió la puerta mientras los miraba seriamente, ahora fue Eren quien quería salir huyendo, pero lo detuvo el otro.
- ¿Se puede saber que pendejada están haciendo ahora? - preguntó Levi mientras Eren y Armin se empujaban.
- ¡Qué bueno que lo pregunta! - le respondió Armin. - ¡Venimos a comentarle algo de suma importancia antes de irnos!
ESTÁS LEYENDO
La boda de mi peor enemiga
Fanfiction¿Le deseó que pisara una caca de perro? Si; ¿Le gritó lo que se merecía? También; ¿Le deseó la muerte? Tal vez. Levi y Mikasa nunca se han llevado bien, desde que se conocieron ya deseaban verse muertos. Ahora el destino (Eren) quiere que él mismo l...