Finalmente habia llegado a su acogedora casa, escondido y protegido de cualquier mal de aufera. Suspiro pesadamente.Abrio la regadera de la ducha. Se encontraba en un estado tan devastador, se notaba a leguas su exagerado desanimo por la vida en ese preciso instante, las cosas en su vida no estaban llendo para nada bien en ese momento y se frustabra con fuerza cuando no encontraba una salida a su problema.
Y vaya que si era bastante grave.
Fue incorporando su cuerpo poco a poquito entre las millones de gotitas de agua caliente, sintiendose en cierto modo, algo reconfortado.
Estaba tan cansado de llegar siempre a su casa, envadurnar su cuerpo siempre del mismo jabon, y fingir que ya estaba listo y que ahora todo estaba bien, que ya habia limpiado la porqueria suciedad de manos ajenas sobre su cuerpo y luego tomaria una aspirina para la fuerte migraña.
Se sentia tan solo y miserable, un objeto sexual.
Cerro sus ojos y llevo la palma de sus manos sobre los musculos que hay entre su cuello y hombros, su cuerpo, sus musculos siempre termiaban tensionados y adoloridos despues del desafortunado polvo que se llevaba unos cuantos dias a la semana, solo anhelaba ydeseaba que porfin encontrase alguien en su vida y lo amase de verdad, que no lo utilizacen como un objeto o una broma.
Descendio sus manos por su pecho, ahora habia entrado en calor, se repetia tantas veces en su mente que queria ser amado por alguien y cuando se sentia asi, no tenia de otra que imaginar que la persona que lo amaba estuviese alli para hacerle sentir a salvo y seguro, que la tormenta habia pasado y ahora nada pasaria porque se encontraba entre su brazos y el lo protegeria, era tan bonito imaginar, por lo menos, el pequeño Niall, era lo unico que tenia para reconfortarse.
Descendio sus manos, suspiro hondo, de repente sintio otras manos debajo de las suyas, sobre sus costillas, que fueron descendiendo suavemente por sobre los costados de su vientre y sobando lentamente y en circulos la parte baja de su ombligo.
A veces era tan fuerte que se metia en su propia pelicula, en su propia imaginacion que sentia que era tan real como lo pensaba, podia sentir como si otras manos que no fuesen las suyas, lo estuviesen tocando con tan sutileza, delicadeza, gentileza y pasion.
Desgarro suavemente su labio, aquellas caricias estaban siendo muy embriagadoras y adictivas, encogio sus hombros y ronroneo, se sentia tan bien ahora mismo.
De repente sintio el tacto del tronco de un cuerpo masculino y fornido contra su espalda, sus pequeñas y redondas nalgas se abrieron ligeramente dejando espacio para que la polla, no erecta, del muchacho se ahuecara entre ellas que se encontraban resbaladizas por el agua y el jabon que caia sobre la piel de su cuerpo.
A veces se ponia a pensar si, de tanto tiempo pasar solo y sin experimentar ningun afecto de cariño ajeno, eran las consecuencias de haber desarrollado tanto el poder de la imaginacion, pensaba de vez en cuando que podia a llegar a ser un enfermo por sentir que las manos de un desconocido realmente lo estaban tocando, lo que el no sabia es que si eso podia a llegar a ser real porque siempre tenia sus ojos cerrados, cosa que seria muy extraño y se sentia raro por pensar asi, pero lo que si sabia y estaba muy consiente es que vivia solo y nadie se encontraba en su casa, asi que no podia tratarse de una persona.En fin, alejo aquellos pensamientos ya que las caricias estaban aumentando de tono. Alejo lentamente sus manos de su cuerpo y dejo ahora que aquellas manos de su imaginacion, siguiesen acariciando tan bien su cuerpo como lo estaban haciendo.
Con algo de presion ejercida pero con tanta delicadeza, aquellas manos siguieron su trayecto, recorriendo todo el abdomen del menor, topandose con dos pequeños, rosados y humedos pezones.
Sus dedos comenzaron a oprimir suavemente, estimulandolos con lentitud pero con presicion, como si aquel muchacho conociese a la perfeccion el punto debil del menor.
De repente sintio algo mas profundo, sintio el calor de un alineto golpear contra su cuello, pero el rubio no mostraba ningun singo de alerta o de preocupacion, simplemente se estaba dejando llevar de su supuesta imaginacion.
ESTÁS LEYENDO
Anonimo || Ziallshitt ~short~
Novela JuvenilNuevo mensaje de Anónimo. En donde Ni se enamora de su stalker. 》ziallshitt《