Numero cuatro.

1.4K 131 0
                                    


Veo que decidiste quedarte hoy en casa.

No me apetece salir.

Tranquilo, preciso, he quitado de tu camino al cabron de tu amigo.

A que te refieres?

El que te negó mostrarle tú bonita lencería, por eso estabas tan decaído.

¿¡Como mierda sabia!?

¿¿Ahora también sabia sobre sus relaciones sociales y la vida de ellos??

Te gusta ese cabron, cierto?

No respondió.

Necesito saber, dime.

Nuevamente no respondió.

Contéstame.

Porque?

Necesito saber.

No, en realidad no.

Hay algo que me estás ocultando?

Debería?

No deberías, Niall.

Según tú sabes más que yo de mi propia vida.

Incluso sabía hasta como se llamaba.

En fin, desapareció de tu existencia, ese cabron no volverá a amenazarte.

En realidad si sentía gusto por el, aunque dicho gusto declinó un gran porcentaje al pasar lo sucedido, estaba compeltamente desepcionado, había sido manipulado y en realidad la bonita y patetica lencería erotica habían sido para el, para Louis, pero no fue así, eso mismo día había sido manipulado y violado por otros hombres que no conocía solo porque Louis lo quiso, pensó que había conexión, química, pero estaba completamente equivocado.

Ese era el verdadero motivo del porque no había querido salir hoy de casa, porque había sido violado y temía salir incluso a la puerta de su casa.

Alguien tan precioso como tú no merece estar sometido a ese tipo de cosas.

Gracias, pensó.

Cuanto quisiera está allí para limpiarte las heridas.

Y decidió ceder, él estaba siendo bastante amable y lindo y en esos momentos necesitaba a alguien como él.

Te dejaría venir solo si supiera quién eres.

Se demoró en contestar.

En estos momentos no estoy en la ciudad.

Donde estás luego?

Solo descansa, necesitas descansar, estás saturado de tantas cosas a tu alrededor.

Quizá tenía razón, pensó.

Quítate la ropa.

Su ceño se frunció, esas palabras golpearon su cara como si fuese una fuerte bofetada, ¿¿ahora de que estaba hablando??

No.

Hazlo, descansaras mejor.

No lo haré.

Entonces solo quítate el pantalón y piensa en la foto que te enviaré ahora.

¿¿Que??

Aterrorizado por lo que leyó, salió corriendo lejos de la habitación, lejos de cualquier sonido de un mensaje nuevo.

No podía escapar, el podía verlo desde cualquier ángulo de su casa, entorno y vida, tampoco podía desconectarse porque el había bloqueado su pc, pero si podía escapar de ver sus extraños mensajes alejándose de la pc y de su celular, ahora, el se había desconectado en sentido desfigurado.

Anonimo || Ziallshitt ~short~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora