The New Regime | The Next Step Temporada 5.0 Episodio 1

533 24 2
                                    

"The New Regime" es el primer episodio de la temporada 5 de The Next Step y el episodio 135. Se emitió el 26 de Mayo de 2017. Es el estreno de la temporada 5.

SINOPSIS
Algunos bailarines del grupo A del año pasado,y algunos nuevos con esperanzas, aparecen en las audiciones solamente para encontrar que The Next Step tenga un nuevo aspecto.

TRAMA
El nuevo estudio, Estudio 1, es inaugurado, los bailarines consideran el estudio en una maravilla mientras lo incorporan. Entre los bailarines está Piper, que confesó que Kate prometió grandes cambios luego de que The Next Step perdiera los Regionales, con el nuevo estudio es sólo el comienzo. Richelle confiesa que el estudio es exactamente lo que necesitaban para volver a la cima. Amy confiesa que tienen que prepararse para los Regionales de nuevo y que el lugar de nadie de seguro. Piper confiesa que después de perder los Regionales, muchos bailarines decidieron seguir adelante, como Cassie y Alfie. Noah se presenta a la audición y después de romper con Amanda, él nunca pensó que estudio sería igual, pero es rejuvenecido por la vista de las nuevas caras en las audiciones. Skylar le pregunta a Richelle si ha oído algo sobre quién es la nueva dueña del estudio, desde que Riley se retiró para asistir a la escuela de negocios no se sabía nada y Richelle admite que no ha oído nada. Henry le pregunta a Josh cuál es su estilo de baile y Josh se lo describe en su forma. Con tantos bailarines a su alrededor, Josh confiesa que no será nada facíl entrar al grupo A. Michelle entra al estudio emocionada pero sintiéndose mal con la ausencia de todos sus amigos. Emily se acerca a ella y se abrazan. Michelle, creyendo que Emily hará la audición, la recibe emocionada, aunque Emily anuncia en voz alta que es la nueva directora del estudio. Michelle se sorprende, pero aplaude como los demás, no obstante.

Emily confiesa que ha sido seleccionada en esa posición con la esperanza de recuperar el estudio de su pobre desempeño al año anterior. Skylar confiesa que bajo la dirección de Emily, el equipo será imparable. Emily anuncia que ella también ha contratado a Daniel como su coreógrafo, que rápidamente entra al estudio. Los bailarines se dispersan a elongar, Michelle se queda sorprendida de que ahora tiene que aceptar las ordenes de alguién que fue una vez de su mismo equipo en años anteriores. Henry y Noah se reúnen, Henry lo ve mucho mejor a Noah después de lo que pasó con Amanda. Noah admite que en realidad ha conocido a una chica en una clase de ballet que realmente le gusta, y que podría estar audicionando. Sin duda, Jacquie estaba estirando en la audición, sorprendiendo a Henry, sobre todo porque no se han hablado en años. Henry nota a Jacquie, justo cuando Noah corre hacia ella y la abraza. Henry está confuso entre el apegamiento entre Noah y su ex-novia.

Los bailarines continúan enlongando, con Emily y Daniel viendo a cada bailarín. Zara le pregunta a Josh si está nervioso, y se sorprende al descubrir que no lo es, cuando lo es. Richelle ensaya un truco, impresionando a Ozzy que trata de bromear con ella. Richelle le pide a Ozzy que se concentre, confesando que Ozzy es parte del grupo J, no estará en el grupo A. Justo en ese momento, LaTroy y Sloane emocionadamente entran al estudio. Sloane confiesa que no va a audicionar, ya que recibió una oferta para trabajar con Luther Brown. LaTroy le dice a Sloane que estará aburrido de no bailar con ella, pero ella le asegura que estará bien. Sloane lo besa y le desea suerte, luego se va. LaTroy confiesa que es la mejor novia que un chico puede pedir. Emily pasa por Amy y Piper mientras se extienden en la barra de ballet y le dice a Amy, cuyo cabello está suelto, que se sujete el cabello mientras baila en el estudio. Mientras Amy sujeta su cabello con el que le había prestado Piper, confiesa que teme que el grupo A consista en robots bajo la guía de Emily. Emily le pregunta a Michelle que piensa del nuevo estudio, y Michelle la halaga, pero no está tan emocionada como Emily. Michelle confiesa que mientras el estudio sea agradable, no es el estudio A. Emily se da cuenta de que Michelle no está tan emocionada, y asegura Michelle que está contenta de que esté haciendo una audición, ya que cree que fue subutilizada el año anterior. Michelle es agradecida y decide que tal vez pueda trabajar con ella después de todo. Luego, Daniel reúne a los bailarines y Emily les dice a los bailarines que los dividirá en grupos. El primer grupo está formado por Ozzy, Alexandra, Kevin, Jasmine y LaTroy. Emily le dice al grupo que no van a audicionar y que son bienvenidos al grupo B, confesando que el estudio no va a ganar con bailarines de break dance, bailarines de hip-hop, o bailarines del grupo J. Amy comienza a expresar que no está de acuerdo, pero es silenciada por una sola mirada de Emily. LaTroy está increíblemente enojado por esa decisión, pero se ve obligado a cumplirla. Ozzy también se desanimó. Michelle confiesa que en The Next Step, cada bailarín se supone que tiene una oportunidad, The Next Step parece estar cambiando y ella no sabe cómo se siente al respecto.

The Next Step 5 -  #TNSEastvsTNSWest (En Español-Latino) - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora