Michelle's Return - The Next Step: Off Season #15 (Último)

277 23 5
                                    


Narra Michelle.
Muy pronto son las audiciones.Necesito estirar,lo necesito para entrar en calor,necesito hacer todo lo que pueda para verme perfecta en las audiciones.
Fin de la narración.

Kate: ¡Michelle! ¿Que estás haciendo acá?

Michelle: Solo me estoy preparando para las próximas audiciones del grupo A.

Kate: Oh,vas a audicionar para el grupo A de nuevo ¿Eh?

Michelle: Si,¿Por que no lo haría?

Narra Michelle.
Yo he estado en el grupo A durante mucho tiempo.Nose por que la señorita Kate está sorprendida de que audicione de nuevo.
Fin de la narración.

Kate: Solo pensé que tal vez estarías lista para seguir adelante.

Narra Kate.
Todos los compañeros de Michelle han dejado The Next Step.
Umm,Giselle y Amanda están de gira por el mundo,Riley está estudiando en una escuela de negocios,James tiene a su banda,Eldon es coreógrafo.
Debe ser extraño para ella volver acá sin todos esos bailarines con los que ha crecido.

Narra Michelle.
A todos mis viejos amigos del grupo A se les ha dado estás increíbles oportunidades.Y,yo todavía estoy esperando la mía.
Así que siento que el grupo A es el lugar para mi en este momento.
Fin de la narración.

Kate: Bueno,solo recorda que las audiciones no serán en el estudio A.

Michelle: Si,es en el nuevo estudio!

Kate: Mm-hmm.

Michelle: No puedo esperar para verlo y estar ahí.
¿Me podés adelantar algo del nuevo estudio?

Kate (ríe): ¡Por supuesto que no!

Michelle: ¡¿Por que no?!

Kate: Porque es necesario esperar a las audiciones como todo el mundo.

Michelle: Está bien,está bien.

(Kate se ríe).

Michelle: Estoy emocionada.Gracias.

Kate: Yo también.Buena suerte.

Narra Michelle.
Hay tantas cosas que van a cambiar este año,y estoy muy emocionada.No puedo esperar a ver lo que va a pasar en The Next Step.
Fin de la narración.

The Next Step Off Season.
The Next Step Temporada 5.
#TNSEastvsTNSWest.

Y AL FIN LLEGUE A PUBLICAR TODOS LOS CAPITULOS,ESTOS DIAS NO PUDE PUBLICARLOS POR QUE ESTABA ENFERMA Y TENIA QUE IR A LA ESCUELA.
ESPERO QUE LES GUSTE.
Y EN CUALQUIER MOMENTO VOY A EMPEZAR A ESCRIBIR EL PRIMER CAPÍTULO DE LA QUINTA TEMPORADA PERO FALTA MUCHO PARA ESO.

Mientras tanto ¿que quieren que escriba? ¿Sigo escribiendo la primera temporada? ¿o otra cosa?

The Next Step 5 -  #TNSEastvsTNSWest (En Español-Latino) - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora