TNS: Civil War | The Next Step Temporada 5.5 Episodio 13

458 20 0
                                    

"TNS: Civil War" es el decimotercer episodio de la Temporada 5 de The Next Step y el episodio 147 en general. Se emitió el 27 de octubre de 2017.

SINOPSIS
"La señorita Kate toma una decisión impactante que afectará el futuro de TNS East y TNS West, Noah y Jacquie llevan su relación al siguiente nivel".

TRAMA
TNS East ensaya en las barcas de ballet en el Estudio 1. Tanto Emily como Richelle elogian la actuación de Elliot, la última admitiendo que él es casi tan bueno como ella. Elliot confiesa que la compañía es mediocre, a excepción de Richelle, que es casi tan buena como él. Justo en ese momento, Michelle entra y le dice a Emily que Elliot ha descalificado a todo el equipo.

En la oficina de Emily, Michelle le informa a Emily que Elliot es un bailarín de Broadway a sueldo, y que incluso le mostró un folleto para la producción de Don Quijote, en la que actuó. Tras el interrogatorio de Emily, Elliot afirma que siempre ha querido formar parte de un equipo que defiende la excelencia entre otros rasgos, pero Michelle responde que él está allí para mejorar su reputación después de haber sido expulsado de seis producciones de Broadway debido a sus problemas de conducta. Emily se da cuenta de que Elliot los estaba usando y, a pesar de la reprimenda de Elliot, lo saca del equipo. A la luz de la situación, Emily ordena que Noah sea parte de su compañía una vez más, lo que Michelle rechaza. Se produce una discusión, con ambas partes que profesan que su grupo irá a los Regionales.

Ozzy se acerca a Richelle para consolarla sobre la partida de Elliot, lo que naturalmente resulta en que él le ofrezca sus cursi frases. Cuando Richelle descubre que Ozzy es responsable de que Elliot sea expulsado del equipo, Ozzy se encuentra con su enojo.

Emily dirige a sus bailarines de un tirón cuando Michelle y su equipo entran y hacen una sentada. A diferencia de sus pares, Kingston y Lola están conversando sobre el nuevo hoverboard de Lola en Neutral Grounds, aunque los textos que los dos reciben haciéndoles señas al Estudio 1 hacen que se vayan. Mientras los bailarines luchan y Michelle y Emily discuten, Lola y Kingston entran al estudio. Momentos después, Kate también entra. Michelle y Emily inmediatamente intentan convencerla de que sus respectivos equipos vayan a los Regionales en medio de las peleas y discusiones de los bailarines. Decepcionada con el comportamiento de ambos grupos, Kate decide que ninguno de los equipos irá a los Regionales, silenciando a todos de manera efectiva.

 Decepcionada con el comportamiento de ambos grupos, Kate decide que ninguno de los equipos irá a los Regionales, silenciando a todos de manera efectiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Next Step 5 -  #TNSEastvsTNSWest (En Español-Latino) - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora