Pointe of No Return | The Next Step Temporada 5.5 Episodio 20 (FINAL)

845 28 0
                                    

⚠ ÚLTIMO EPISODIO⚠
⚠LEAN HASTA EL FINAL DEL EPISODIO⚠

"Pointe of No Returnes el episodio 20 de la Temporada 5 de The Next Step y el episodio 154 en general. Se emitió el 13 de diciembre de 2017. Es el final de la temporada 5.

SINOPSIS
"La esperanza de The Next Step de ir a los Regionales depende de hoy. Richelle hace un descubrimiento horrible. Piper intenta reunir el coraje para preguntarle a su enamorado".

TRAMAEs el día del rodaje del video calificador y los bailarines hacen los preparativos de última hora en el Estudio A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TRAMA
Es el día del rodaje del video calificador y los bailarines hacen los preparativos de última hora en el Estudio A. Michelle y Emily confiesan que, juntas, han logrado mucho. West y Daniel supervisan a Noah y Jacquie practicando su levantamiento, este último todavía molesto por Noah avergonzarla sobre la coreografía. West es optimista sobre su próximo video, aunque Daniel es mucho más pesimista, confesando que cualquier cosa que pueda salir mal saldrá mal. En ese momento, Richelle descubre que su zapato de punta esta roto en su casillero e inmediatamente sospecha quién es el culpable.

Richelle se acerca enojada a Zara en el Estudio 1, segura de que rompió su zapato de punta por celos de que Richelle consiguiera su solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Richelle se acerca enojada a Zara en el Estudio 1, segura de que rompió su zapato de punta por celos de que Richelle consiguiera su solo. Richelle ignora las súplicas de inocencia de Zara y afirma que Zara estará en The Next Step Dance Studio después de hablar con Emily.

En Neutral Grounds, cuando Amy se da cuenta de lo feliz que es Piper, Piper le revela que le gusta Josh. A pesar de que Piper no está segura de si intercambia sus sentimientos o no y después de que Amy le da algunos consejos, Piper espera que ella pueda evaluarlos.

Richelle camina en el Estudio 1 con su zapato roto en la mano, esperando a Emily. Cuando entra Lola, Richelle afirma inmediatamente lo ansiosa que está de decirle a Emily lo que Zara le hizo a su zapato. Sabiendo que Zara no puede caer por lo que hizo, Lola le admite a Richelle que ella fue la que rompió su zapato. Sorprendida por la traición de Lola, Richelle le ordena salir del estudio. Lola se da cuenta de que podría haber perdido a la mejor amiga que alguna vez tuvo, mientras que Richelle no cree que Lola pueda hacerle algo así.

The Next Step 5 -  #TNSEastvsTNSWest (En Español-Latino) - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora