Dance, Lies and Hoverboards | The Next Step Temporada 5.0 Episodio 3

1.6K 21 1
                                    

"Dance, Lies and Hoverboards" es el tercer episodio de la temporada 5 de The Next Step y el episodio 137. Se estrenó el 9 de Junio del 2017.

SINOPSIS
"Un nuevo bailarín sin pulir en TNS West podría no tener lo que se necesita para formar parte del equipo".

TRAMA
Lola, Josh y Noah están bromeando y tomando selfies en estudio 1, junto con los otros miembros de TNS East. Emily nota esta ociosidad de su oficina. Emily les dice a los bailarines que pongan sus teléfonos en un contenedor que está sosteniendo, ya que no necesitan distracción. Mientras tanto, todos los miembros de TNS West están viendo uno de los videos de baile de Kingston. Michelle dirige a los bailarines que Amy, quien les enseñará algunas coreografías. Como la línea de bailarines, Kingston asegura que él está en el frente. Amy les enseña la coreografía, y todo el mundo sigue la coreografía a excepción de Kingston. West y Michelle advierten rápidamente que Kingston está luchando. Los bailarines proceden a hacer la coreografía con la música, que Kingston prueba a hacer eso pero peor. Amy deja de bailar y llama a Kingston. Amy le dice a Kingston que está haciendo un pas de chat en lugar de un pas de bourree, Kingston pretendiendo saber lo que eso significa. Michelle les dice a los bailarines que tomen un descanso. Kingston está preocupado, sintiendo que está detrás de los otros bailarines. Mientras los bailarines se van para su descanso, Michelle detiene a Kingston. West confiesa que está preocupado, ya que él es quien trajo a Kingston.

TNS East ensaya una rutina. Piper está luchando y siendo llamada por Emily, haciéndola destacar. Cuando termina el baile, Emily le pide a Piper que reserve más tiempo de ensayo con ella. Emily ,entonces anuncia al nuevo capitán de baile, que no es otro que Richelle. Richelle se queda encantada. Lola saca a Noah a un lado y expresa su creencia de que deberían estar celebrando la posición de Richelle sacándola de jugo o algo así. Noah le revela a Lola que Richelle realmente no sale con nadie. Lola entiende, habiendo estado previamente en una posición donde ella dio prioridad a la danza sobre la amistad.

West hace una coreografia de tiempo libre con Kingston, que se relacionan como dos bailarines autodidacta. West le dice a Kingston que cuando empezó en The Next Step: Academia de Danza, no conocía el ballet, el contemporáneo ni ninguno de los términos de la danza, pero asegura a Kingston que incluyen y ayudan a todos en el estudio. Kingston inicialmente registra West haciendo la coreografía, pero West le hace aprender la coreografía de inmediato. Kingston dice que le llevará dos o tres días aprender la coreografía que grabó, pero al ver la reacción de West, dijo que significaba horas. West se da cuenta de que no son sólo los términos de baile que Kingston no puede recoger; Kingston no puede hacer la coreografía que es un problema.

En Neutral Grounds, Amy le cuenta a Piper sobre Kingston. Amy le dice a Piper que debe ser agradable estar con bailarines de formación clásica, aunque Piper admite que es intimidante. Mientras Piper y Amy siguen hablando, la mamá de Amy llega para traer el almuerzo olvidado de Amy. Amy confiesa que teme que su mamá acabe caminando con ella mientras baila con TNS West. Como la madre de Amy habla del grupo A, Piper se ve obligada a mentir sobre el paradero de Amy, para su disgusto. La mamá de Amy le pregunta si ella puede ver un poco de su "dueto" cuando ella viene a recogerla y Amy mentiras que ella pueda. Cuando la mamá de Amy se va, Piper acepta a regañadientes hacer un dúo con Piper a cambio de que Amy la ayude con la coreografía. Mientras tanto, Kingston entra en la oficina del estudio A cuando Michelle y West hacen señas. Michelle le dice a Kingston que ella y West han decidido que TNS West no es el lugar para Kingston en este momento. Kingston pide otra oportunidad, citando el crecimiento de West como bailarín, y se lo ofrece a regañadientes. Michelle le dice a Kingston que tiene hasta el final del día para aprender la coreografía.

Lola se acerca a Richelle mientras repite en la barra de ballet. Lola le dice a Richelle que deberían estar celebrando su capitanía, pero acusa a Lola de embadurnarla para que pueda conseguir el solo. Lola le asegura a Richelle que sólo quiere ser amiga, lo que roncha a Richelle. Lola asegura a Richelle que una vez que la conozca, querrá ser su amiga. Richelle está de acuerdo con su creencia de que Lola está tratando. Mientras tanto, Michelle y West miran a Kingston desde la oficina, que está en su teléfono. Cuando Michelle expresa su preocupación, West explica que así es como aprende la coreografía.

Amy está ayudando a Piper con la coreografía, mientras que los dos también construyen un dúo. Amy cree que el estudio 1 es donde debería estar. Mientras las dos ensayan su dúo, Emily entra en el estudio y observa. Cuando terminan, Emily aplaude la danza, en particular, Piper, pero le pregunta por qué ella está enseñando una coreografía a un extraño. Cuando Amy no dice nada, Emily le ordena a Piper que valla a su oficina. Emily le pregunta a Amy por qué todavía está allí y Amy se marcha rápidamente.

Trabajando en un nuevo baile, Richelle está haciendo que los bailarines realicen trucos para ver dónde colocarlos en la rutina. Después de las danzas de Josh, Richelle le regaña sobre el engaño, irritando a Josh. Josh le comenta a Lola que Richelle está en un viaje de poder, haciendo que Lola le diga que le muestre algo de respeto. Viendo el intercambio, Richelle piensa que ella pudo haber juzgado mal a Lola. Mientras tanto, Michelle y West están listos para ver la danza de Kingston. Seguramente, Kingston está haciendo una coreografía incorrecta, mucho para el disgusto de Michelle. En la última instancia, Michelle le dice a Kingston que regrese el próximo año. Kingston se queda con el corazón roto.

Piper se va al vestuario después de haber tenido que hacer 200 flexiones militares como castigo por la fuga de la coreografía. Ella está increíblemente enojada por haber sido puesta en tal posición por Amy. En ese momento, Amy entra al vestuario y le pregunta a Piper cómo van las cosas. A pesar de la respuesta negativa de Piper, Amy le dice que probablemente deberían regresar al estudio para el dúo. Piper furiosamente brota de su asiento y le dice a Amy que ella está siendo egoísta y que ya no mentirá por ella. Además, Piper afirma que hasta que Amy hable con su madre, ella no le hablará. Amy no está segura de qué hacer. Mientras tanto, Richelle ofrece a Lola un solo en la rutina, que Lola rechaza. Impresionada y dándose cuenta de que Lola realmente quiere ser su amiga, Richelle le pide a Lola que consiga una amistad con ella, lo que Lola acepta. Lola confiesa que piensa que ella y Richelle serán las mejores amigas.

Noah les enseña a los bebes de ballet en el Estudio A, con Kingston como uno de sus miembros. Michelle entra en el estudio para agarrar sus cosas y advierte a Kingston, impresionándolo. Como Noah pide la segunda posición, una bailarina le dice a Kingston que le señale sus pies; Kingston agradece al joven y le asegura que lo conseguirá. Michelle se da cuenta de lo mucho que Kingston quiere estar en el equipo y le dice que está de vuelta, emocionante Kingston. Kingston sabe que tiene mucho que aprender, pero se niega a rendirse.
Próximamente en The Next Step:

Siguiente capítulo, próximo Lunes.
"Leon Me".

The Next Step 5 -  #TNSEastvsTNSWest (En Español-Latino) - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora