♪Welcome To The sweet life
Welcome to the A-Side♪
Emily: Señorita Kate?
Kate: Emily!
Ambas: Hola!
Narra Emily.
Hoy estoy aquí para ver a la señorita Kate.Siempre es lindo volver a The Next Step.Y sentir todos los momentos que tuve allí.
Fin de la narración.Kate:Entonces decime,¿Como va la escuela de negocios?
Emily: Estuvo realmente genial,pero me alegro de haber terminado.
Narra Emily.
Lo estuve haciendo asombroso.Me gradué como la superior de mi clase,y ahora estoy viendo para dar el siguiente paso.
Fin de la narración.Kate: ¿Tenes alguna idea de lo que querés hacer luego?
Emily: Aún no, solo quiero hacer algo de lo que realmente me apasiona.Pero además que pueda aplicar de lo que aprendí.¿Cierto?
Kate: Por supuesto.
Emily: Am, ¿qué es esto?
Kate: Bueno,realmente estoy haciendo unos cambios para el estudio.
Emily (emocionada): ¿Vas a pintar sobre la pared de la gallina?
Kate:No,Po-Por qué?
Narra Kate.
¿Qué hay de malo con la pared de gallina?
Me encanta esa pared de gallina.Narra Emily.
Odio la pared de gallina.
Fin de la narración.Emily: No hay razon,yo solo... Amo la pared de gallina.
Kate: (se ríe), Lo que está sucediendo es que estoy expandiendo The Next Step, y estoy construyendo un nuevo estudio.Para el grupo A del edificio del este.
Emily: ¿Enserio?
Kate:Va a ser muy exclusivo,elegante y moderno.
Narra Kate.
El estudio lo estaba haciendo tan bien después de que ganamos los Internacionales.Pero cuando perdimos los regionales el año pasado,nos han puesto detrás un poquito.
Fin de la narración.Emily: Será bueno darle al estudio una nueva dirección, ¿Sabés?
Ponerlo en un camino ganador.Kate: Estoy adsolutamente de acuerdo.
Emily: Bien.
¿Estos son los colores?Kate: Si.
Emily: Creo que me gusta este.
Kate: Esa es exactamente la decisión que iba a tomar.
Las mentes grandes piensan igual.Narra Kate.
El nuevo estudio es solo el comienzo de todos los cambios.
Creo que los bailarines van a estar sorprendidos.Pero...es lo que hay que hacer para el estudio.
Fin de la narración.#TheNextStepOffSeason
The Next Step Temporada 5.
#TNSEastvsTNSWest.MAÑANA NUEVO CAPÍTULO DE THE NEXT STEP OFF SEASON.
"CRUSHING ON RICHELLE".
ESTÁS LEYENDO
The Next Step 5 - #TNSEastvsTNSWest (En Español-Latino) - TERMINADA
Dla nastolatkówMichelle: The Next Step está cambiando. Emily: Estoy a cargo ahora, será mejor que Michelle se acostumbre. Michelle: Una vez que termine de formar mi grupo tendrás una sería competencia por delante. Noah: Mis amigos están en TNS West. Ahora tengo qu...