Entrada
No recuerdo que es lo que era lo que iba a hacer, solo se que acabo de llegar y que lo que tengo delante es un ascensor.
A mi alrededor hay mucha gente, parece muy ocupada y sin darse cuenta me han arrastrado aquí dentro. No pasa nada, supongo que saldré en cuanto haya poca gente.Lo único relevante de todas las personas a mi alrededor, es que algunas llevan a sus mascotas, atadas con correas. Aunque no es nada malo, es un poco molesto tener a algunos animales haciendo ruido.
Este ascensor tiene las paredes de metal, con un espejo y una barandilla amarrada en la pared derecha. En la izquierda están los botones. PB, 1, -1, 2 -2... Mi vista, no puedo ver todos los botones, me mareo con tan solo mirarlos. Espera, ¿y los botones? ¿Que esta pasando? Primero no los veo bien, me mareo y luego... ¿Desaparecen? Es raro, desaparecen pero siguen ahí, brillando pero estando apagados, ¿pero que esta pasando? Intento preguntar que pasa, pero nadie me hace caso, parecen estatuas, no son gente real, creo que son... ¿Espíritus?. Espera ¿estoy muerto? No lo creo, pero... Eso explicaría algunas cosas.
Mientras sigo enfrascado con mis pensamientos, la gente entra y sale sin parar, pero el ascensor está quieto, no se mueve. Es raro todo esto es muy raro. Quiero salir. No puedo quedarme más aquí. Será mejor que camine hacia la salida y...
Ascenso
Bueno por fin fuera. No espera, ¡NO ESTOY FUERA! ¡ESTOY EN OTRO MALDITO ASCENSOR! Calma, vale ahora a analizar la situación. Este ascensor tiene las paredes de cristal. A través de ellas puedo observar varias cosas. Un hermoso paisaje natural, rascacielos, tiendas... Puedo ver todos los paisajes que se observan en todos los ascensores de cristal del mundo. Bonito a su manera.
No se por que, pero ahora me siento muy bien, muy relajado. El ascensor viaja hacia arriba, estoy solo. Bueno, casi solo de no ser porque de vez en cuando entra alguien y sale alguien.
Es extraño, pero ahora solo puedo ver nubes desde la paredes de cristal, espera, solo hay una que es de cristal. Todavía sigo sin entender nada, siento que ninguna persona me pueda ver, como si no existiera.
Este ascensor va cambiando de apariencia, y no recuerdo como termine entrando aquí, se que me arrastro mucha gente, pero esta no era gente de verdad.
Todo esta demasiado tranquilo, aunque todo eso se termina ahora, ya que la puerta se ha abierto y ahora puedo salir.
Descenso
Por fin... Mierda, estoy en otro ascensor. Como las cosas sigan así me pondré a, a... Yo que se, a destruir cada ascensor en el que entre hasta que me caiga al vacío o salga de aquí.
Y joder, ahora que me fijo, este ascensor es muy estrecho y pequeño. Si sigo aquí dentro me cogerá un ataque de claustrofobia o algo peor.
Esto es horrible, no solo estoy atrapado en un lugar estrecho, no, si no que además se escucha mucho el motor, las puertas chirrían al cuando intentan abrirse y cerrarse, cosa que no pueden porque parecen muy viejas; y lo peor de todo es que tiembla.
Enserio, me empiezo a marear, estar aquí me está poniendo nervioso y cada vez siento que me falta más el aire. No es bueno para mi estar en este ascensor, solo se que va hacia abajo y si no para en la planta baja y me para en algún sótano realmente, realmente...
Joder, joder,... JODER, JODER, JODER, JODER, ¡QUIERO SALIR DE AQUÍ DE UNA PUTA VEZ! ¡QUIERO SALIR! ¡YO NO HE HECHO NADA ASÍ QUE, POR FAVOR, POR FAVOR, ¡SAQUENME DE AQUI!!
¿Eh? Ve-veo una lu-luz, es la pu-pu~er~ta que se ha a~bi-bier~to, po-por fin pu-pue~do sa~lir.
Salida
¿Eh? Sigo en un ascensor, el mismo por el cual entre, aunque ahora es diferente. Alrededor mío hay una señora diciendo algo. No la puedo escuchar bien.
Siento mi cabeza pegajosa. Estoy manchado de algo un poco espeso, no se lo que es, a ver... ¡Es sangre!
¿¡Como!? ¡No pude ser! Al final todo fue un sueño. Por lo que recuerdo, no muy bien, tenía que hacer algo en este edificio, y cuando lo terminé entre al ascensor, mucha gente entró también y fue entonces cuando me golpee la cabeza.
Parece que nadie se dio cuenta de mi estado hasta ahora, que me habré caído y esta señora que ha entrado me está hablando.
Bueno, le he hecho un gesto para que no se preocupe, y he salido. Por suerte estoy en la planta baja, pero aún así, creo que nunca más usaré un ascensor en mi vida.
La luz del exterior es realmente brillante, como he perdido algo de memoria será mejor que vaya al hospital y descanse.
Espero no volver a soñar con ascensores.
ESTÁS LEYENDO
Historias Variadas, Olvidadas y Abandonadas
Short StoryEsta historia no es una historia que mantenga continuidad, pues se trata de un conjunto de diferentes historias, cuentos, fanfics o ideas que se escriben para no ser olvidadas. Textos que se podrían desarrollar en algo más o que se dejaron incomplet...