Algún Día...

8 2 0
                                    

Dos personas estaban tumbadas en el jardín, contemplando las estrellas. O mejor dicho, las pocas estrellas que se veían.

-Se que habrán una infinidad de estrellas, pero... ¿Cuántas crees que seríamos capaces de contar?

-No lo se, creo muchas... Pero también depende del lugar.

-Cierto, no es lo mismo estar aquí en la casa de campo con las luces apagadas que en la ciudad, ahí como mucho se distinguen dos o tres.

-Si, es una pena, porque son muy bonitas y no soporto esa vomitiva luz naranja que ilumina el cielo por la noche.

-Algun dia apagarse todas esas luces y sumergire la ciudad en la oscuridad.

-Me gustaría verlo, pero sería un caos, si apagas es todas las luces la gente se volvería histérica y los criminales aprovecharían, habrían atracos a tiendas y todas esas cosas.

-Je, sería divertido verlo, la ciudad llena de caos donde el más fuerte dominase.

-Hasta que la policía intentase hacer algo.

-Eso sería difícil, si hay mucha gente y ganase la gente, ¿entonces que sucederia?

-Seguramente a la mañana siguiente buscarían al culpable de todo o a alguien a quien culpar por los actos de los demás y se pedirían a todos los que hicieron algo los motivos dándoles un castigo por ello.

-Tal vez sea así, tal vez... Pero eso nunca lo sabremos, no hasta que suceda algo así.

-Si...

-De todos modos, lo que buscaba era oscuridad para ver las estrellas, nada más.

-Para eso te dirían que te alejases... Pero ahora que lo estoy pensando, si consiguiesemos muchas firmas, se hiciese rodar una circular sobre ello informando a todos... Tal vez podríamos obtener esa oscuridad pero sin crear caos.

-Sería bonito, me gustaría mucho pero aún así de seguro que estaría el típico criminal que se aprovecharía de la situación.

-Trsitemente eso es verdad, pero bue... Algú dia.

-Si, algun dia...

Un grupo de personas estaban cenando en el comedor de una casa. Como no, la comida tenía una pinta espectacular.

-Hoy la comida estuvo deliciosa.

-Cierto, te se da muy bien cocinar.

-Gracias, no hay de que, he tardado bastante en hacer todo esto.

-Pero estuvo riquísimo, ¿que tengo que hacer para cocinar así?

-Practicar tanto como puedas hasta que no se queme y sepas que tiene buen sabor.

-Es más fácil decirlo que hacerlo.

-Es lo que hay.

-Pero si no tengo tiempo para practicar como voy ha poder lograrlo?

-No lo se, pero cuando tengas que cocinar para ti puedes aprovechar e intentar hacer algo que no se limite a lo básico.

-Bueno... Si es así supongo que algún día podré.

Había alguien tranquilo en algún lugar escribiendo en su móvil. Al parecer estaba escribiendo un relato corto con capítulos e historias sin relación alguna.

-Esto tiene bastante buena pinta, si, será genial... Aunque, es una pena que nadie más pueda leer esto. Primero tengo que terminarlo, luego publicarlo y conseguir que la gente lo lea y gane fama. ¿De verdad todos van a tener el mismo gusto que yo? Lo dudo, pero se que Algun dia serà así... ¿O no es así gente que está leyendo esto en estos momentos?

Historias Variadas, Olvidadas y AbandonadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora