Dibscriptis O creativus
Este ser no pertenece a los seres de la luz (angeles) ni a los de las sombras (demonios). Tampoco es un tipo de hada o sirena ni un ser de la noche (hombres lobos, vampiros, fantasmas).
Es un ser completamente original sin relación alguna con las especies existentes.
Fisico:
Tienen un aspecto similar al de los humanos, excepto por la cabeza, que tienen dos antenas que cambian de color dependiendo del estado de ánimo o del color que usan cuando pintan, ya que crean pintura.
Tienen manos finas y muy ágiles, además de una vista muy agudizada para poder ver cada detalle de su creación.
En sus espaldas tienen unos agujeros de los cuales sale luz que cambia de color mientras crean su propia pintura.
Características:
No se le puede definir unas características a la especie ya que cada uno es como es y pueden ser de una manera u otra. Lo único que tienen en común es que se enfadan si los meten en el mismo saco de las hadas, ya que son seres sin relación alguna a estas pero que ha menudo son confundidos por estas.
Poderes:
Cualquier cosa que escriban o dibujen se hará realidad, si debajo de la imagen ponen una descripción del objeto donde le dan sus usos este los cumplirá por muy absurdos que sean, por ejemplo si dibujan una taza de té pero escriben que es una pelota de goma al ser lanzada rebotará como tal.
-------------------------¦¦¦¦¦------------------------
Tuimanes/a
Existen únicamente en su mundo, usualmente conocido como yutrasis.
Fisico:
Similares a los humanos, pero con los ojos más grandes para ver en la oscuridad y con seis tentáculos en su espalda.
Su piel (que puede ser de distintos tonos) es traslúcida, dejando ver las venas, los músculos e incluso los huesos (dependiendo la edad) con facilidad.
Características:
Aparte de su físico, son una tribu bastante primitiva, por lo que de momento el más fuerte es quien manda.
Si hay algunos que son muy inteligentes se les llaman hombres o mujeres sabias, se considera que están cerca del mundo de los espíritus por lo que los tratarán con mucho respeto.
Su idioma es desconocido, pero cuando se traduce, se añade una -s o una -a al final de cada palabra, independientemente de si es singular o plural, masculino o femenino. Ejemplo: gato/gatos (singular), vosotras/vosotrasa (plural)
Poderes:
Como todavía están en una era muy primitiva, de momento se desconoce si tienen algún poder o no.
-------------------------¦¦¦¦¦------------------------
Kitsema
Originalmente eran quimeras, pero con el tiempo han pasado ha ser descendientes de estas.
Físico:
Tienen la cabeza, las patas delanteras y el torso de un zorro, con dos bigotes de carpa en el hocico y las uñas son mucho más largas y afiladas. Tienen alas de pajaro (variable dependiendo la zona [aguila, golondrina, papagayo, etc] ), cola de pez (variable dependiendo la zona [koi, trucha, mero, etc] ) y aguijón de avispa al final, que si se rompe o se desprende se regenera en una semana.
Características:
Dependiendo la región en donde viven, las partes como su cola de pez o las alas de pajaro, son iguales a las de los animales de los cuales pertenecen a esa zona o región.
Sus garras son muy letales, por lo que si en el primer golpe no matan, desgarrar gran parte de la carne provocando muerte por pérdida de sangre; y el veneno que hay en su aguijón puede causar daños irreparables con unas pocas gotas.
Su especie vive en manadas pequeñas, que usualmente lo forman 2 machos y 3 hembras, y normalmente son los padres con sus respectivas crías.
Una vez que los cachorros son grandes, estos dejan su manada o ara formar la suya propia.No existe rivalidad por el territorio, si las manadas cercanas se sabe que son las de sus crías, en caso de no serlo se pelean hasta obtener el territorio.
No tienen miedo a los humanos y pueden saber si estos vienen con intenciones pacíficas o no, así que atacarán en caso de que se vean en peligro.
-------------------------¦¦¦¦¦------------------------
Mineralis
De origen desconocido, son seres que sólo controlan los minerales. Por lo que han investigado, los minerales que crean tienen un valor muy bajo, ya que a medida que pasa el tiempo su dureza se va debilitando.
Fisico:
Casi todo su cuerpo está hecho de minerales, este depende de la región y la genética familiar.
Sus manos tienen al final hierro a modo de uñas para romper los minerales con facilidad.
Como vivieron bajo tierra durante siglos, ha provocado que su vista sea muy débil ante la luz del sol haciendo que tengan ojos claros, grandes para ver la máxima luz en la oscuridad, además de tener visión nocturna.
En la cabeza tienen una especie de casco de barro que parece que sea pelo corto a larga distancia.
Caracteristicas:
Nunca se los puede ver de día, por que al estar acostumbrados a al oscuridad del subsuelo la luz les causa mucho daño.
En principio eran bastante reacios a las personas por que se pensaba que fue por causa de estos que los tuviesen que vivir bajo tierra, pero a medida que pasa el tiempo se empezaron a abrir a las personas enseñando su cultura al mundo.
Son bastante meticulosos a la hora de crear sus minerales, en el caso de que estos tengan una función en específico.
Existen los llamados maestros del mineral, los cuales son capaces de crear un mineral que no pierde dureza o brillo por muchos siglos que pasen, así que estos se esconden de los demás y solo toman un aprendiz a lo largo de sus vidas para transmitir el secreto de cómo hacer este mineral infinito.
Poderes:
Pueden crear qualquier mineral, para ellos da igual que tipo de estos creen, lo que les importa es el daño y la resistencia que pueden tener al atacar o crear objetos.
ESTÁS LEYENDO
Historias Variadas, Olvidadas y Abandonadas
Short StoryEsta historia no es una historia que mantenga continuidad, pues se trata de un conjunto de diferentes historias, cuentos, fanfics o ideas que se escriben para no ser olvidadas. Textos que se podrían desarrollar en algo más o que se dejaron incomplet...