La leyenda del Monte Roeth:
Las leyendas cuentan que el monte Roeth en primavera se cubría de un hermoso manto vida.
Las plantas germinaban, crecían y florecian.
Los animales se emparejaban, criaban y sus crías jugaban.
Las leyendas dicen que el monte Roeth estaba protegido por una bestia, de pelaje admirable, fuerza inigualables e intelecto supremo.
Las leyendas cuentan que cuando el mundo fue poblado por esos seres conocidos como humanos, la bestia utilizo su inteligencia para hacer inaccesible el monte y protegerlo de los humanos.
Luego se quito su lostroso pelaje para crear un manto con mucho poder, envolviendo el monte para que no se viese afectado por los cambios y contaminación del exterior y el interior se pudiese mantener lleno de vida.
Y finalmente, con su fuerza, cogió el monte y lo sacó de su lugar, para transportarlo allá donde le pareciese más seguro.
El sitio donde estaba el monte a lo largo de los años se lleno de agua, que por algún extraño motivo siempre se podía ver el reflejo de la montaña pese a estar en un punto completamente plano.
Estas tres acciones, lograron proteger el monte de la misma destrucción que los humanos provocaban en todo el plantea.
La leyenda de Titiritero y las cinco marionetas:
Cuando el mundo se encontraba sumido en el caos y la desesperación, cuando las esperanzas estaban perdidas y toda vida desaparecía, apareció un ser excepcional.
Este se hizo conocer como el Titiritero y tenía cinco marionetas, todas estas un poco más grandes que el humano medio y de diferentes materiales.
La primera marioneta, era de madera y tenía un solo ojo.
La segunda marioneta, era de piedra y tan sólo tenía oídos.
La tercera marioneta, era de metal y tan sólo tenía boca.
La cuarta marioneta, era de plástico y tan sólo contaba con piel falsa que imitaba a la real.
Y la quinta marioneta, era de cristal y tan sólo tenía nariz.
Todas las marionetas se podían mantener sin problemas de pie y los hilos que tenían se extendían hasta el infinito, aunque eso era si el titiritero no se encontraba cerca porque si este estaba se podía ver que los hilos se unían a sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Historias Variadas, Olvidadas y Abandonadas
NouvellesEsta historia no es una historia que mantenga continuidad, pues se trata de un conjunto de diferentes historias, cuentos, fanfics o ideas que se escriben para no ser olvidadas. Textos que se podrían desarrollar en algo más o que se dejaron incomplet...