Carta 1.-Un optimista muchacho la envió en el pico de su lechuza.
"Snivellus:
Me estaba preguntando en cómo estarás, no estoy seguro de escribirte pero supongo que es una buena idea puesto a que ahora estamos saliendo. Le conté a la mamá de James (¿sabías que ahora vivo con James?) que estaba saliendo con alguien y está muy entusiasmada de conocer a esa persona. ¿Puedes creerlo? ¿Quisieras venir a conocerla?
Atte: Tú pulgoso.Carta 2.-Un optimista muchacho envió sin ánimos la carta.
"Snivellus:
Me sorprende que no respondas considerando que fuiste tú quien me dio su dirección, pero solo por hoy lo dejare pasar (me siento especialmente generoso). Quizá sea por la invitación a casa de James, no te veas obligado a venir, igual sería raro que se dieran cuenta que mi nuevo novio es eso, un novio. Escríbeme pronto, te empiezo a extrañar.
Atte: Aún él pulgoso."Carta 3.- Un poco arrepentido, el muchacho envió otra carta.
"Severus:
Creo que estas enojado conmigo y me es fácil adivinar el porque, te prometo buscarte un mejor apodo, algo que te vaya bien y que además de todo pueda decirte en frente de más personas. ¿Recuerdas que iba en serio? Contestame o me empezare a preocupar por ti, harás que vaya a tu casa a revisar que todo esté bien allí.
Atte: Sí, aun el pulgoso."Carta 4.-Enojado e indignado un muchacho envió otra carta.
"¿Serpiente hermosa?:
Creo que no me gusta ese apodo, seguiré intentando. Está decidido estoy preocupado por ti, si pasa otra semana y no me contestas ten por seguro que me tendrás en la puerta de tu casa.
No me tientes que sabes que soy perfectamente capaz de hacerlo.
Atte: Sirius, aún"Carta 5.-Enojado, confundido y en serio preocupado envió la siguiente carta.
"Sev:
Has agotado mi paciencia, mañana mismo iré a tu casa. No me tientes a decirle a tus padres que estamos saliendo, no entiendo el porque me ignoras si tú fuiste el de la idea de que intercambiáramos correspondencia ¿tan pronto quieres dejarme? ¿Eso fue tomarme en serio? ¿Sabes qué te amo? También te extraño.
Atte: ¡Adivina! ¡Si, Sirius Black!Había sido el colmo, James se burlaba de él pues su "encanto" no era suficiente para mantener el interés de Snivellus. Ese idiota no se había dignado a contestar ninguna de sus cartas, por ello es que se encontraba ahora en Cokeworth un pueblo muggle. Le sorprendió un poco pues a pesar de que sabía que Snape era mestizo ignoraba dónde vivía.
El pueblo era claramente pobre, el clima era helado completamente. Ni el se sentía seguro de ir caminando solo por aquel empedrado. Buscaba la calle de la Hilandera, no imaginaba que fuese un lugar tan feo donde vivía Severus, pensó que quizá por ello podría hacerle burla pronto, bueno solo debía a esperar su inevitable ruptura.
Siguió caminando observando solo fábricas abandonadas, casas hechas ruinas. Por un momento se sintió mal, era probable que Snivellus viviera una vida no muy agradable en aquel lugar. Tan pronto encontró la casa respiró hondo, no debía de meter la pata, si hacía algo mal seguro el Slytherin no sólo lo cortaría su venganza podría ser mucho peor.
Toco la puerta y esperó lo que para él era una eternidad. Pronto una bella mujer abrió la puerta, ella tenía el cabello largo hasta la cintura, era negro y lacio completamente, su piel era igual de blanca que la de su hijo al igual que los ojos negros, por un momento pensó que la belleza de Snivellus se debía a la de su madre. Un leve sonrojo se apoderó de su rostro.
-¿Qué desea joven?-preguntó con claro desconcierto en el rostro, la única persona que iba de visita a aquella casa era la joven Lili. El muchacho que tenía en frente se le hacía extrañamente conocido lo que le hizo pensar por un momento en que podría ser una amistad del colegio de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Era solo una broma
FanfictionJames, Sirius, Remus y Peter estan pensando en como seguirle haciendo la vida imposible a Snivellus, el cual parece ser el mayor impedimento para que Lili le haga caso a James. Por ello este y el resto de los merodeadores siempre lo molestan. Una no...