El mal camino

5.7K 501 83
                                    

Regulus Arcturus Black era bien conocido por su astucia e inteligencia, no por su paciencia con otros. Había decidido visitar a su hermano con la única intención de enterarse del paradero actual de Severus, desde inicios de vacaciones no había podido contactarlo y el temor le carcomía todas las noches. Es por ello que al llegar a la actual residencia de Sirius y toparse frente a frente con su amigo no había podido poner otra cara que una de total desconcierto y enojo.

Sin embargo no fue el único sorprendido ese día, en el momento en que abrió la puerta Severus a ambos se les subieron los colores al rostro. Snape no esperaba visitas tan temprano en casa, ni siquiera se dio cuenta cuando giro la perilla de la puerta y vio a su amigo. En ese momento reaccionó de golpe. Estaba en calzones, con tan solo una bata color menta cubriéndolo por completo.

-¿Severus?-preguntó aún sin poder creer lo que veía, ese día sería recordado como uno de los peores de su vida. Encontrar a la persona de la que estaba enamorado semi desnudo en casa de su hermano no era algo que te hiciera brincar de la felicidad.

-Regulus...-él tampoco creía lo que estaba sucediendo. En todo ese tiempo no se había comunicado con ninguno de sus amigos, así que se le hacía muy raro que fuera Reg quien se encontrara justo en ese momento en la entrada de la puerta. Lo único que podía darle sentido a ello es que en realidad buscará a Sirius y no a él.

Ambos se quedaron allí expectantes analizando la expresión que tenía el otro en el rostro, hasta que escucharon pasos provenientes de adentro de la casa. Estos no podían ser de otra persona además que el muy afortunado hermano mayor.

-¿Qué pasa Sev? Te juro que si fue Elizabeth tocando tan temprano solo para verme en calzones le echaré agua fría para que se calme-le dijo con cansancio mientras llegaba a la entrada de la que ahora era su casa. Grande fue su sorpresa al ver a su hermano con total cara de incredulidad. Hasta ese momento Sirius no se había percatado que efectivamente iba caminando en calzones, no tardó ni diez segundos antes de correr a su habitación a ponerse más ropa.

Snape invitó a Regulus a pasar y este entró sin decir nada. Tenía miedo de preguntar qué sucedía pero era evidente la respuesta. No sabía cómo había pasado y en ese momento tampoco le interesaba, sólo podía entender que su hermano de alguna muy afortunada manera había conseguido traer a Severus a vivir con él. No solo eso, ahora seguro tenían sexo. Cosa de la cual sospechó al ver tan radiante a Severus esa mañana aunque claro también estaban las pequeñas marcas que este mismo trataba de ocultar con la bata que traía encima.

-¿Puedo preguntar qué ha sucedido aquí?-dijo sin mucho ánimo de escuchar una respuesta que solo le confirmaría sus sospechas. Le dolía pensar en cómo había perdido al amor de su vida, como es que su hermano sin merecerlo lo había ganado, pero eso era algo que no diría jamás. Al menos no a Snape.

-Severus y yo ahora vivimos juntos-contestó Black-a él lo corrieron de su casa y ya que es mi novio le insiste con vehemencia que se quedara a vivir a mi lado-no tenía mucho que decirle a su hermano en realidad, las cosas eran así de simples y no era capaz de decirle los detalles íntimos de su relación, eso seguro le destrozaria el corazón.

-¿Qué te trae por aquí Reg?-preguntó Severus evitando tocar cualquier tema, no quería reclamos ni reproches de su amigo, mucho menos explicar cómo es que había terminado acostándose con su hermano ni nada por el estilo.

-Vine a buscar al idiota de mi hermano para al fin encontrarte, pero creo que con esto a sido suficiente-suspiró pesadamente para después poder ver a Severus a los ojos-Malfoy y Narcissa contraerán matrimonio en una semana, pero por los "preparativos" te necesitamos allá de inmediato.

La forma tan sutil en que mencionó el tema sorprendió a Severus un poco, si bien él sabía Lucius no se casaría al menos en un par de meses, así que solo quedaba una obvia opción del porque lo solicitaban. Sin poder decirle la verdad a Sirius sobre su partida y excusándose prometiéndole enviar varias cartas en su tiempo fuera se retiró junto con Regulus.

Era solo una broma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora