— ¡Mikasa, detente!
— ¿Por qué? Alguien tiene que enseñarle a ese enano una lección.
Eren pudo oír la violencia en su tono. En todo su tiempo conociéndola, si ella amenazaba con hacer algo, lo haría. E incluso lo más doloroso también. Habían crecido uno al lado del otro después de que se mudó al lado con sus padres adoptivos. Los padres de Mikasa fueron asesinados durante un robo y ella fue encontrada de pie sobre los cuerpos. Cuando la conoció por primera vez, fue muy solemne y poco comunicativa, pero sus familias se acercaron y se criaron casi como hermanos. Pero a veces, odiaba cómo ella sentía que siempre necesitaba ser protegido.
Suspiró al entrar en el vestíbulo, siguiendo a una furiosa Mikasa. Había pasado una semana desde que había llegado por última vez aquí, al edificio en donde Levi vivía. Una semana desde que salió por la puerta. Había sido un viernes por la noche cuando salió de allí, y ahora, siete días, nueve horas, y unos treinta minutos más tarde, se encontró tratando de impedir que su hermana de corazón creara de una serie de asesinatos.
Cuando salió del apartamento, sólo había agarrado su teléfono y su billetera. Afortunadamente era verano, y los maestros de su escuela de verano estaban bastante relajados, así que simplemente pidió prestado algo de ropa a Armin. Eren pensó que había dejado la mayor parte de su ira fuera, pero en el momento en que el hongo rubio mencionó a Levi, recordó en un frenesí y represión sobre el hombre. Y Armin, ese traidor, le había dicho a Mikasa que había vuelto de su entrenamiento de verano en Los Ángeles, ayer. Por eso estaba aquí ahora.
—Déjame hablar con él, por favor... —Suplicó una vez que entraron en el ascensor.
—Eren, hablar es lo que causó que ese enano te hiciera daño en primer lugar.
Toco el timbre. Antes de que pudiera detenerla, se armó con fuerza del ascensor y llamó a la puerta del apartamento. Más como una secuencia de golpes secos, en realidad; Apostó que la gente debajo de ellos podría haber oído el sonido.
Silencio.
—Ese enano espero que no esté tratando de esconderse...
—Tal vez él no está aquí... —Él agarró el brazo de la azabache y trató de tirar de ella, pero ella no se movió.
Antes de que pudiera persuadirla de que se volviera, la puerta se abrió con un Levi muy enojado. El hombre parecía que apenas dormía. Los anillos alrededor de sus ojos eran más pronunciados que de costumbre y unos cuantos mechones de su cabello generalmente bien mantenido se encontraba en ángulos extraños.
— ¿Tienes alguna idea de qué hora es? Son las cinco de la madrugada. —Sus ojos oscuros se dirigieron a Eren y se estrecharon ligeramente. —Bueno, ¿qué quieres, mocoso?
Abrió la boca para responder, pero Mikasa lo golpeó con un puñetazo. Literalmente.
Su puño salió volando, apuntando directamente a la cabeza de Levi. El tiempo literalmente disminuyó la velocidad, mientras observaba a Levi girar, esquivar, agarrar su brazo y retorcerlo hacia atrás. De algún modo su rodilla encontró su camino detrás de su espalda, forzándola hacia abajo en el suelo, con su brazo derecho doblado en un ángulo extraño y su izquierda apenas rompiendo su caída. Había tomado solo fracciones de segundo.
— ¡MIkasa! —Gritó mientras la muchacha luchaba bajo el asimiento de Levi.
— ¡Déjame ir, enano!
— ¿Por qué? Podría demandarte por asalto e intento de daño corporal. —Levi se retorció más fuerte y Mikasa gritó de dolor. El sonido rompió a Eren fuera de su ensueño de ver a su mejor amiga sufriendo. Trató de apartar a Levi, pero el hombre mayor no se movió.
ESTÁS LEYENDO
»El alfa y su omega |Riren|
FanfictionDebido a un extraño giro de los acontecimientos, Eren termina huérfano a la edad de dieciséis años y de alguna manera termina viviendo con Levi, que es casi 10 años mayor y es un alfa ... ¿Alguien quiere decir alguna receta para el desastre (del b...