9. Graduación de Bachillerato

2.5K 223 7
                                    

—Eren Jaeger.

No podía creer en el ruido que llegaba a sus oídos mientras caminaba hacia el escenario para recoger su diploma del bachillerato y graduarse. Su vida todavía no se sentía real para él. En menos de un mes terminaría con los finales y pronto empezarían las vacaciones de verano.

Los últimos tres años habían sido una montaña rusa en todas las formas posibles. La muerte de su madre, que se trasladó con Levi, mantuvo una relación con dicho hombre, las aplicaciones de la universidad y la universidad, el cumpleaños de Levi y Navidad, San Valentín, su cumpleaños número dieciocho, y ahora la graduación ...

Armin era, por supuesto, un graduado con las mejores calificaciones, pero Eren se sorprendió de que lo había hecho tan bien y había sido aceptado en la Universidad de Trost. Teniendo en cuenta su registro de notas por encima de la media, que había mejorado sin duda, y la falta de extracurriculares en su registro que había sido un tiro largo para entrar. Pero de alguna manera estaría en el mismo lugar que Armin y Mikasa estarían estudiando. Ellos estarían buscando cosas diferentes, Mikasa iba a estudiar una combinación de ciencias del deporte y fisioterapia diseñada para los atletas, y Armin estaba entrando en la corriente general de las Artes por ahora, pero todavía significaba que estarían en el mismo lugar y tal vez tomar algunos de los mismos cursos. No estaba seguro de qué debía perseguir, pero Eren sabía que prefería los estudios sociales y la historia sobre la biología y la física. Fue en gran parte debido a la influencia de Levi que terminó allí.

En retrospectiva, estaba inmensamente contento por todo lo que había sucedido entre ellos. Levi no era el mejor mentor, guardián, ni siquiera amante, pero había momentos en que las cosas que hizo sorprendieron a Eren. Al igual que cómo había salido de su manera de traer Eren a su lugar de trabajo para que sus compañeros pudieran aconsejarlo. Sin el empuje adicional de Hanji y el resto, en septiembre, podría haber abandonado fácilmente la oportunidad en una universidad nacional.

A pesar de todo lo que había sucedido, todavía estaban en la etapa de "conocerse mutuamente" de su relación. Había muchas cosas que el omega no sabía acerca de Levi, y Eren no había querido presionarlo demasiado. Sabía que Levi había perdido a personas que le importaban en el pasado, y que también era huérfano, pero el alfa nunca entró en muchos detalles. Y ahora, sabiendo que sus sentimientos eran mutuos, Eren no sentía la urgencia de hacer preguntas. Todavía estaban en los comienzos de una relación extraña, parte mentor y parte de amante, y había tiempo para llevar una relación más seria cuando estaban más cómodos con los demás. Además, quería evitar una recaída de su primer argumento.

Estaba sonriendo mientras estrechaba la mano con el director, no podía recordar mucho más mientras se iba y se sentaba mientras se llamaban a los siguientes nombres. El resto de la ceremonia fue un desenfoque para él, nombres y sonidos, muchos de los cuales ni siquiera sabía.

Eren reprimió su gran bostezo, extendiéndose en el momento en que salió del edificio. Era bueno sentir el sol en su rostro; el auditorio había sido muy frío. Una mano de repente le dio una palmada en la espalda, y se volvió, sorprendido de ver a Hanji.

— ¡Eren, felicidades por la graduación! —Los brazos de la castaña le apretaron en un fuerte abrazo de oso y trató, en parte en vano, de liberarse.

—Oi, gafas de mierda, deja de estrangularlo.

— ¡Pah! No eres divertido, Levi. —Hanji lo soltó después de un último apretón.

—Gra-gracias Hanji... —tosió una vez que estaba libre de ese agarre estridente. La fuerza en las acciones de Hanji lo atrapaban continuamente. Era similar a cómo Levi era mucho más fuerte de lo que parecía, aunque en el caso de este último, sabía lo musculoso que estaba el alfa bajo toda esa ropa.

»El alfa y su omega |Riren|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora