Respirando pesadamente, Eren hizo una mueca ante el impacto cuando fue arrojado sobre la estera de nuevo. Al menos no cayó de costado y se golpeó el codo contra sí mismo nuevamente como la semana pasada. Aquello le dolió tanto como ser golpeado en el tronco de un árbol, no es que él tuviera idea de cómo se sentía eso. Su costado se había vuelto de un tono feo de color morado y tuvieron que dejarlo para evitar causarle demasiado daño a su cuerpo. Levi había estado enojado y había pasado el día siguiente enseñándole cómo caerse y rodar correctamente.
Había pasado casi un mes desde que terminó los finales. Eren no estaba muy seguro de cómo había sobrevivido a esas horas llenas de cafeína de cosas que olvidó rápidamente después del examen. Afortunadamente no hubo ningún examen en su clase de Programación y solo solicitaron un trabajo en Historia, pero nunca se sintió aliviado de que todo hubiera terminado. En el momento en que terminó su último examen, salió a celebrar con amigos. No había habido muchas novedades en su vida desde entonces; por lo menos hasta el lunes de la semana pasada.
Las primeras semanas de dormir y ser un teleadicto fueron increíbles. Pasó su tiempo merodeando en casa viendo Netflix y consumiendo cantidades copiosas de comida chatarra. En el extraño día, Eren salió y se encontró con amigos, limpió el apartamento y otras cosas rutinarias como cocinar la cena. En su mayor parte, él solo estaba holgazaneando. Sin embargo, todo se detuvo cuando sus piernas cedieron en medio del sexo. Harto de su falta de resistencia, Levi había asumido la forma de batir su espalda.
Eso fue hace dos semanas.
Eren no se había dado cuenta de lo flojo que había estado, su cuerpo no cambiaba realmente en términos de peso o composición muscular, pero nunca se había sentido más avergonzado e inadecuado en comparación con el alfa. El término "complejo de inferioridad" describía todo lo que había sentido desde ese momento. Los sentimientos de duda lo asaltaban cada vez que iban al gimnasio de entrenamiento, y la falta de sexo que tenían desde ese incidente solo aumentaba esos sentimientos de inadecuación.
Era insondable lo bien que Levi estaba financieramente y físicamente. Aparte de su estatura, que en realidad no era muy disuasoria, el hombre estaba sólidamente construido y pesaba más que él. Aunque el alfa no tenía músculos protuberantes como algunos de los constructores del cuerpo, lo que Eren personalmente consideró antinatural y desagradable, los contornos delgados y musculosos del cuerpo de su pareja eran claramente visibles bajo cualquier iluminación. Y Levi definitivamente tenía un paquete de ocho tonos entre las otras cosas impresionantes que tenía el hombre de cabellos oscuros. Uno que había atraído la atención antes y lo estaba haciendo nuevamente por todas las voces femeninas y las miradas que las acompañaban.
—Oi, mocoso. Levántate.
Eren estaba dividido entre el orgullo, la envidia y los sentimientos de inferioridad cuando el alfa lo miraba fijamente. Aunque fue en parte una serie de extrañas coincidencias que los llevaron a estar juntos, a veces no podía creer que estuviera en una relación con Levi Ackerman. El hombre no era famoso, alto o el alfa más agradable que existía, ni mucho menos, pero Eren dudaba que tuviera la fortuna de conocer a alguien tan buscado como Levi si no hubiera terminado viviendo con ese hombre. Por supuesto, la mayoría de los buitres que lo miraban no se daban cuenta de lo limpios que eran los monstruos, misántropos y gruñones, pero eso no era el punto.
Tal vez fue simple ingenuidad, pero él creía sinceramente y sentía que había algo debajo de eso que tenía exterior. El magnetismo físico que solo habían hecho las cosas mucho mejor, obviamente. No se sentía del tipo de traicionar a los que dejaba entrar, e irónicamente era la antipatía del hombre hacia la mayor parte de la humanidad lo que hacía que Eren confiara en él aún más. Incluso si Levi no era del tipo para engañar o tener una aventura amorosa, no podía evitar sentirse pensativo ante todas esas miradas en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
»El alfa y su omega |Riren|
FanfictionDebido a un extraño giro de los acontecimientos, Eren termina huérfano a la edad de dieciséis años y de alguna manera termina viviendo con Levi, que es casi 10 años mayor y es un alfa ... ¿Alguien quiere decir alguna receta para el desastre (del b...