Nadie sabe como se originó todo esto, solo se sabe que por alguna extraña razón, Susy esta hablando con Azucena y Simón.
Azucena era una chica nueva en la ciudad, se había cambiado recientemente al barrio de Susy y Simón y ya llevaba un par de días en la ciudad.
-¡Hola, chicas!- Dijo Simón.
-Holi, Simón.
-¿Como te encuentras, Azucena?
-Bien
-Me alegro por ti
-Muchas gracias.
...
-Simoncito, ¿no te sientes algo raro?
-No, ¿por?
-Por estar rodeado de tantas chicas, ¿que hay de los chicos?
-No tengo amigos hombres.
-Oh, que mal debes sentirte, pobrecito.Azucena le dio un abrazo de oso a Simón, este se lo devolvió y ella se apoyo en su hombro.
-Azucena, de todas formas no me siento mal al no tener amigos hombres
-Mientras sea mi amigo ya debe estar conforme.- De la nada apareció una chica pequeña, de pelo rojizo y ojos verdes.
-Dejen de abrazarse, son patéticos.- esta vez hablo la amiga del colegio de Susy, Penélope.
-¿Y tú quien eres?- pregunto Azucena a la pelirroja.
-No más que tú.- le respondió la pelirroja
-Simón, ¿quienes son ellas?- volvió a preguntar Azucena.
-¿Por qué hablas de esa forma, Penélope?Penélope no respondió a la pregunta de Simón, y luego dijo que era la más hermosa del planeta.
-Perdona que te lo diga, Penélope, pero eso es falso.- dijo Simón
-Ay amigos, no peleen.- dijo Azucena.-No, yo soy la mejor.
-Como digas...Simón se fijo en la pelirroja.
-Hola, ¿quién eres?
-¿Quién eres tú?- Penélope dijo de una manera muy pesada.
-Soy Rose.- respondió finalmente la pelirroja.
-No te había visto en el vecindario antes.- admitió Simon
-Que nombre más raro y feo.- escupió PenélopeLuego Azucena pregunto:
-¿En que colegio vas?, tampoco te había visto, solo conozco a Simón y SusyPero esta no recibió respuesta, al parecer la niña había desaparecido tal y como se había presentado.
-Penélope, ¿puedes dejar de ser molesta por un día?
-No soy molesta.
-Si lo eres, lo digo para que cambies ese aspecto. Además te crees mucho.
-Yo no me creo, soy lo mejor.
-Así no le agradaras a los demás.
-Cambia a tu madre.
-La cambiaría por cualquieraEntonces, como por arte de magia, volvió a aparecer Rose y contesto lo que dijo Simón acerca de que no la habia visto antes.
-Eso es imposible, yo me llevo toda la atención.
-Penélope, tal vez no sepa mucho de ti, pero no deberías andar alardeando.- Esta vez la que habló fue Azucena, con un tono firme y autoritario.Penélope no le hizo caso, y siguió hablando con Simón.
-Yo le agrado a todos, todos me aman
-Menos a mi, de lo poco que te conozco eres un asco.
-Déjala, no puede evitar ser molesta.- hablo Rose. -Eres como mi copia barata si le agradas a todos.
-Agh, ok. Mejor llevémonos bien todos.
-¡Sii!- dijo entusiasmada Azucena.
-Dejemos hasta aquí esta mierda, ¿ok?
-Meh.- Simón dejo de escuchar lo que decían las chicas y se fue a jugar su juego favorito, Mortal Kombat.
-Perdón, pero ¿con qué derecho crees que estas diciendo eso?- Penélope dijo esto después de darse cuenta de que Rose le había dicho copia barata.Azucena interrumpió en la pelea:
-Para que podamos ser buenos amigos, no deberían ser presumidas.- y se fue con Simón a ver como este jugaba.<><><><><><><><><><><><><>
Basado en el roleo de Whatsapp: Universo "Tierra 1993"
PapaCocida como Azucena
Caro-chanB -chanB como Eve
IsaBazaes como Susy
TakyLovegood como Rose
HeladoyChispitas como Penelope
Fraller como Simón
Mtry3kill como Emilio
ignacia_s como Carolina
(Cada personaje tiene a su personita, pero no todos los creadores tienen Wattpad)
Rubén, como Felipe
Axel, como Alex
ESTÁS LEYENDO
Tierra 1993
Teen Fiction3 chicos se hacen amigos en una vecindad de 1993 mientras viven un montón de aventuras y dramas adolescentes. ¿Podrán superarlos? Una historia que nos cuenta la vida de un grupo de adolescentes con bastantes problemas. Una época en la que tendrán qu...