Susy llego a la conversación.
-Oye amiga, no me robes el puesto.- le dijo a Penélope por que ella había dicho que era la más hermosa
-Ay si tu.
-Perdón chicos, es Penélope, una amiga de la escuela.
-Ay, Susy, al fin llegaste. Me sentía incomoda con tantas personas que no conocía.- Azucena miró de reojo a y Penélope para luego susurrar.- Son un poco raritas, dicen cosas locas. ¿Donde las conociste?
Todos se habían ido al arcade en donde jugaba Simón.Azucena miró a Simón y empezó a pensar en que sentía cosas por el, pero que no tenía posibilidad.
-Penélope es una compañera de curso y Rose al parecer es su amiga. Es más pequeña, tiene 13.
Simón apareció después de pasar tiempo en su juego y dijo:
-Hola
-Hola, ¿qué cuentas, Simón, ya conociste a Penélope?
-Si, no me agradó, de hecho llegue a discutir con ella.
-¡13 años! ¿Qué hace una niña tan pequeña aquí?- luego, Azucena se volteó para saludar a Simón sonrojada.- Hola
-Buenas
-¿Qué tal te fue en tu juego?
-Avancé lo suficiente como para sentirme especial.
-¿Y yo que voy a saber la razón de por qué tiene amigas tan pequeñas? Además, tu tienes 14, no es la gran diferencia.- le susurro Susy a Azucena
-Ah, hace mucho calor.- Azucena se quito el poleron.- Uff, ¿no hay piscina por aquí? Aún no conozco bien los alrededores, ¿hay playa?
-Si, obvio. Vamos juntas.- Respondió Penélope
-Oh, bueno.
-Azucena, hay una playa a dos cuadras.- apuntó.- que les vaya bien.
-Simón, ¿nos acompañas?
-Hmm, no soy mucho de ir a la playa.
-¡Yo quiero ir!- gritó Susy.Azucena quería ir con Simón porque no le caía muy bien Penélope.
-¡Por favor! Simoncitoo~.
-Pero esta Susy
-Vamos Simón, anda.- alentó ella.Azucena se lanzó sobre Simón y le empezo a rogar que fuera con ojos de perrito.
-¡Porfiiiiiis!
-Ya... Bueno.
-¡Siiii!- Y empezó a imaginar todas las cosas que haría con Simón en la playa...
ESTÁS LEYENDO
Tierra 1993
Teen Fiction3 chicos se hacen amigos en una vecindad de 1993 mientras viven un montón de aventuras y dramas adolescentes. ¿Podrán superarlos? Una historia que nos cuenta la vida de un grupo de adolescentes con bastantes problemas. Una época en la que tendrán qu...