-¡AZUCENA NO TE ACERQUES TANTO!
-¡AHHHH!
Azucena se cayó de la silla, había estado tan cerca, un par de centímetros y lo besaba, estaba tan decidida y no lo pudo hacer. ¿Por qué no lo beso? ¿Por qué le pasaban estas cosas?
-Auch...Simón se dio cuenta de que acababa de gritar, la gente los observo como si fueran bichos raros y le dio mucha vergüenza.
-¿Estas bien? No era mi intención asustarte...
-Estoy bien.- le contestó, mentira, no pudo lograr lo que tantas veces había soñado, además, ahora le dolía la cabeza, genial.Susy y Rose vieron lo que paso y no pudieron evitar golpearse la frente por la inocencia de Azucena. Se acercaron dejando el escondite.
-¡Azucena, que casualidad verte por aquí! Ya veo, andas con Simón.
-¡ESTABAS TAN CERCA, COMO NO LO BESASTE!-Rose tiro por la borda su discreción y Susy le pegó para que se callará.
-Lo siento...-Rose bajo la cabeza.
-Hola, Susy.-le dijo Simón, un tanto confundido por la situación.Azucena había escuchado muy bien las palabras de Rose e inmediatamente lagrimas empezaron a asomarse en sus grandes ojos.
-Bueno, Simón, disculpa si te la robo un ratito.-Susy agarró a Azucena y salió junto a Rose de la heladería.
-¿POR QUÉ NO LO BESASTE? ¡ESTABAS TAN CERCA!-Le dijo Susy apenas salieron.
-No me atreví, ¡soy muy estupida!-Las lagrimas se podían ver en el rostro de Azucena, sus amigas querían un verdadero romance y ni siquiera había algo más allá de la amistad.Mientras, Simón se quedo dentro de la heladería. Una chica se le acercó, tenía los ojos de color azul marino y el cabello chocolate rojizo.
-Uhm, disculpa...
-¿Si?
-¿Sabes donde esta la siguiente calle?-Le mostró un papel con una dirección anotada.
-Claro, curiosamente vivo en esa calle, ¿necesitas que te guíe?
-¡Si, gracias!
-¿Pero me puedes esperar un momento? Estoy esperando a alguien...Susy desde afuera pudo ver a la chica, tenía su mismo tono de cabello, pero sus ojos eran verdes y los de ella azules, decidió entrar con las demás de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 1993
Teen Fiction3 chicos se hacen amigos en una vecindad de 1993 mientras viven un montón de aventuras y dramas adolescentes. ¿Podrán superarlos? Una historia que nos cuenta la vida de un grupo de adolescentes con bastantes problemas. Una época en la que tendrán qu...