A: WAAAAAA me duele la wataaaa. Simón, me duele mi panshitaaaa.
S: ¿Eh?, que quieres que haga Azucena, no soy médico.
A: Podrías... Ha.... ¿Hacerme cariñito?
S: ¿Y eso de que sirve?
A: Para que yo no me sienta tan mal
S: ¿Te consigo una pastillas que tiene mi madre para el dolor de estómago?
A: Ya...Simón entro a su casa y subió a la habitación de su madre, saco las pastillas, bajo, cerro la puerta y se las entrego a a Azucena.
S: Aquí están Azucena
A: Gracias. -Se las trago sin agua y se atoro un poco, pero fingió que no sucedía nada.
S: ¿No necesitas agua?
A: N-no.- Tosió un poco, no tanto como para que le saliera saliva.-Estoy bien.
S: ¿Segura?
A: No, estoy triste.
S: ...¿Por qué?
A: Murió una de mis tortugas, era mi favorita.-Una lagrima se desliza por su rostro.-Su nombre era Tortuguita Kawaii Desu Chan Prankster Master.
...
S: Lamento tu perdida.
Azucena se limpio las lagrimas de la cara.
A: Esta bien...
En eso, a Simón se le ocurrió algo.
S: ¡Ya sé como te pondrás mejor!
A: ¿Cómo?
S: Te invito a comer un helado.
A: ¡Si! ¡Muchas, muchas, muuuchas graciaas!
Azucena agarro a Simón y lo abrazó muy fuerte.
S: Ok... Vamos ahora.
A: ¡Vamos!Se fueron caminando a la heladería más cercana, no quedaba a más de dos cuadras y se llamaba "helados pingüino"
A: ¡Ay, las nubes están hermosas!-Tomo la mano de Simón.- ¿Me compras un helado de plátano*? ¡Es mi favorito!
S: Claro, para algo vinimos.Azucena señalo el sabor y se lo apunto a Simón mientras se apegaba a su brazo, el le dijo a la señora que los atendía y pagó.
A: ¡Graciiaaaaas!
La señora le paso el helado a Simón y este a Azucena.
S: Toma, Azucena, de plátano como querías.
A: ¿Tu no vas a querer uno?
S: No, yo estoy bien.- Y sonrío.
><><><><El formato de narración ha sido cambiado un poco, con tantos personajes es difícil decir quien es quién, así que aquí van todos:
S: Simón
SS: Susy
A: Azucena
AX: Alex
E: Eve
R: Rose
P: PenélopeY así sucesivamente, normalmente es el principio de su nombre, no siempre se usara este formato y puede variar.
Plátano*: equivalente a banana, cambur o guineo.
Nota referencial: somos de Chile, pero la historia en sí no se desarrolla en este lugar, solo que a veces se nos sale lo chileno y no tenemos mejor manera de explicarlo, por eso los personajes hablan a veces como si realmente fueran de Chile.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 1993
Teen Fiction3 chicos se hacen amigos en una vecindad de 1993 mientras viven un montón de aventuras y dramas adolescentes. ¿Podrán superarlos? Una historia que nos cuenta la vida de un grupo de adolescentes con bastantes problemas. Una época en la que tendrán qu...