Primera decepción.

9 4 0
                                    

Susy.
Hace dos semanas atrás...

Estaba con Tomás paseando por la plaza, era un día bastante bonito, el sol estaba brillando bastante y los niños correteaban y jugaban de aquí para allá.
Andaban tomados de la mano, no podía andar más feliz.

-¿Te gustaría tomar algo?
-Claro.-Lo abrazo.

Se fueron por un camino de pequeñas piedras que dirigía a un local de jugos, los pidieron y se sentaron un rato en unas sillas de metal.
El era un chico con cabello negro desordenado y sus ojos eran castaño claro. En la escuela ya tenía bastantes pretendientes pero por alguna razón se quedo con Susy. Lo único que podía sentir ella al verlo era... Amor. Si ella la pasaba mal, el siempre estaría para apoyarla.
Excepto una vez.

Recién habían comenzado a salir, era un día de escuela y Susy recordaba perfectamente lo que se había encontrado al salir.
Era Tomás... Con otra.

Podía parecer exagerado, pero verlo tan junto con "esa" le había llegado a lo más profundo, ella lo tenía acorralado hasta que el se fijo en su presencia, pero salió corriendo con lágrimas en sus ojos.

-Susy, no es lo que cre-
-¿Que no es lo que creo? ¿¡Entonces que mierda es Tomás!?
-Ella me acorralo, yo no la quiero, ni siquiera la había visto antes.
-No te creo...
-Susy, solo tengo ojos para ti, jamás te mentiría.

Ella se había puesto a llorar por algo ridiculo, además, apenas llevaban una semana.

-Por favor, confía en mi.-La tomo por la espalda y la abrazó, ella le correspondió y le dijo que jamás volvería a ser tan dramática.

Pero ahora todo estaba bien, estaban tomándose un jugo y luego salieron cuando ya estaba oscureciendo.

-Susy.
-¿Sí?
-Me gustaría salir contigo al cine, ¿puedes este próximo sábado?
-Mmm... No lo sé...
-¿Qué? ¿Por qué?

Casi siempre le decía que si, y las veces que se había negado era porque Gabriel no la dejaba salir.

-Es que me gustaría salir con otra persona.
-¿Con quién?-La mirada de Tomás se puso bastante rara, estaba más... Sombría.
-Ay, no es lo que tú crees.-Lo tranquilizó.
-Pero con quién.
-Quería juntarme con Simón y mis amigos...
-¿Por qué nunca me los has presentado?-Soltó la mano de Susy.
-Tomás, no se ha dado la oportunidad...-Trató de tomarle la mano de nuevo, pero el la esquivó.
-¿Con Simón? ¿Acaso me engañas?
-¡Tomás, no seas tonto!
-¿Pero si puedes juntarte con personas que has conocido el mismo día verdad?
-Ya basta.

Y en ese momento hizo algo que ella jamás olvidaría.
En un ataque de rabia y celos, la tomo por detrás del cabello y la tironeo un poco.
-¿Ya no me quieres? ¿Ah?

Ella se asustó mucho, el se dio cuenta de inmediato de lo que acababa de hacer y la soltó al instante.

-Lo... Siento... No sé que me paso.

Se acarició un poco por detrás de la cabeza.

-Tomás... Esta bie-
-¡No esta bien!-Se agarró el cabello y empezó a repetirle que jamás lo volvería a hacer, que estaba mal y que el era un celoso de mierda.

En ese momento se separaron, el a su casa y ella a la suya un poco en shock.

Pero lamentablemente, Tomás había mentido.

Tierra 1993Donde viven las historias. Descúbrelo ahora