Estaba sentada en el sillon de la sala de mi casa, observando mi celular, jugando un juego donde tienes que golpear un tipo de piramide con pajaros, Harry hace poco que subio a 'descansar', voltee hacia el enorme reloj que colgaba arriba de la chimenea, 20:45 marcaba el reloj, abri de nuevo la cortina para observar la calle y nada, senti a mi celular sonar y el nombre de 'Tom' estaba escrito.
-Donde estas?-le pregunte al instante que conteste
-Tranquila, ¿si?-sono tranquilo-Levi me pidio que los recogiera en el aeropuerto, me dijo que te habia llamado.
-Si, asi es, y tambien dijo que me devolveria la llamada-le dije frustrada-sabes que me preocupo un poco-mordi mi labio-¿tardaras mucho?
-Lo lamento pequeña, no de hecho bienen hacia mi, nos vemos en la cas
-Espera-dije rapido-como que bienen?-pero el ya me habia colgado.
Deje el celular en el sofa y me levante, camine hacia la cocina y abri la nevera, tome un plato en forma de copa y saque el heado de vainilla, nuez y fresa, tome una bola de cada sabor y los coloque en el plato, saque galletas en forma de popote reyenas de chocolate, y las coloque en el plato, baje el chocolate liquido y le puse un poco a mi helado, guarde todo y subi a mi habitacion.
Despues de un rato escuche la puerta principal abrirse y cerrarse, escuche voces y baje corriendo, levi, un chico mas alto que yo, de cabelo corto a los lados y largo de enmedio, dejando caer mechones, ojos hermosos, me lanze contra el en un abraso
-Ya, ya-dijo mi hermano separandome-mucho amor
-No te pongas celoso Brown-dijo Levi-tu la tienes dia y noche, yo no.
-Si, si como sea-dijo mi hermano Tom-Eres mayor que ella y...
-Y eso que?-le pregunte confundida-no es como si me fuese a casar con el-escuche una risa, voltee y detras de Tom habia un chico de cabello castaño, alto, fuerte, ojos color miel, piel blanca-¿Quien es el?
-Oh, el es mi amigo ______, se llama James Smith-me sonrio-sera tu competencia-dijo en tono burlos
-Bah-repelo el chico-cuantas veces te tengo que decir que una chica-me observo de pies a cabeza-no es competencia para mi-dijo irritado
-¿Disculpa?-pregunte con tono, igual que el, irritado-¿Que nos soy competencia?, no quiero que te trages tus palabras cuando te vea derrotadoç
-Por favor-hecho su cabeza hacia atras y comenzo a reir-esto es ridiculo, alguien como tu, nunca podria siquiera entrar a los x-fighters
-Alguien como yo-sonrei sinicamente-aca de enterarse que entro a la competencia para los 10 primeros lugares que competiran-le escupi en la cara las palabras.
El chico, el tal James quito de inmediato su sonrisa, Levi y Tom rieron un poco y yo ya queria a ese chico fuera de mi casa.
-Por cierto, ¿que hace aqui?
-Nos quedaremos pequeña-contesto Levi-solo 9 meses-me sonrio.
HOLA HERMOSAS cx Perdon por no haber subido cap xc pero sali de viaje... bueno, AQUI ESTA EL CAP! espero que les guste
COMENTEN Y VOTEN SI QUIEREN QUE LA SIGA cx Porfa :*
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) No es Cosa de Chicas [Liam Payne y Tu]
Teen FictionNo me veas. No me llames. No intentes siquiera pensar en mi. No me lastimes. No te alejes. No estes con alguien que no sea yo. Rivaidad o Amor?