Capitulo 16

727 28 2
                                    

Liam.

Algo pendiente, algo?, miles de cosas pendientes, por ella ahora no tengo auto, mi padre me reprendio y me lo quito por un mes, como es que ella le habla a esos idiotas de Luke y Ashton, porque es que se vio con el imbecil de Louis, y, lo mas importante, como es que el señor Dave esta interesado por _______. Ella lo tiene que saber, no?, eso seria lo mas logico.

-Estas bien?-me pregunto Iaru agitando su mano frente a mi cara-parece que tomaron tu cerebro y lo aventaron a el bosque

-Estoy bien-le dije volviendo a el presente, estavamos en la cocina-ya que estas de pie,pasame un helado

Ella abrio la nevera y saco un helado de kisses, era tamaño individual asi que saco dos

-TU padre salio a no se que de sus negocios-me dijo sentandose frente a mi-y me dijo que te dijera que el padre de Horan le dijo que...

-Oye-la interrumpi abriendo mi helado- tu acabas de decir que mi cerebro no se que, asi que mas simple porfa

-Lo siento-dijo tomando una cucharada de helado y llevandosela a la boca-El señor Horan le dijo a tu padre que habia hablado con el irlandez, y que este se iria a Londres a estudiar contaduria, y que seria bueno que te fueras con el

-Que-dije tomando el helado de repente-aghh-tome mi cabeza por un segundo y despues de calmarme hable-ya habia hablado con Niall, y sabi que se iba, pero yo?

-Fue lo que entendi, sabes que el siempre..

-Ha querido que yo estudie contaduria para seguir con el negocio familiar-complete su frase-si, lo se, hablare con el

-Y que hay de Niall-pregunto seria-no es como tu hermano o algo asi?

-Dijo que no se iria-me encogi de hombros-confio en el, y sabes que no es la primera vez que tratan de enviarlo a estudiar a otro pais.

-Tienes razon, entonces voy a mi habitacion..

Dicho esto, tomo su heado y me dejo so en la cocina, me levante y fui a la sala, prendi la tv y me dispuse a ver el partido de la NFL, ningun equipo me gustaba, era mas que fan de los lakers, pero ellos no juegan ahora, estaba comiendome mi helado cuando la luz se fue y alguien toco la puerta.

___________.

Eran las 8:30pm, nisiquiera vi cuando paso tan rapido el tiempo, estaba aburrida y recorde el estupido 'experimento' de ciencias de la vida, era el 70% de la calificacion y no queria estar el siguiente año ahi, asi que lo tenia que pasar si o si, hasta que recorde algo, eran 8 semanas, y en pareja, nuestra pareja de laboratorio, y Liam era mi pareja de laboratorio. Cerre mis ojos y me resigne, levante el telefono para llamar a Liam. Espere y marque y marque pero la llamada no entraba, asi que decidi salir a su casa.

Holas hermosas cx aca otro cap voten y comenten si quieren que la siga ♥

(TERMINADA) No es Cosa de Chicas [Liam Payne y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora