Capitulo Seis

4.3K 290 39
                                    

Despues de la llamada me senté en el sofá, al parecer el plan esta saliendo como lo planeado, mis padres idearon una buena excusa para que T/n empaque sus maletas, ya solo queda arreglar algunos detalles, como la habitación en donde se va ha quedar y alguna comida, me pondré a hacer eso luego.

[...]

SeokJin: Hey chicos, ya tengo todo listo para t/n, solo falta escoger a donde la llevamos a comer o algo, ¿Me ayudan?

Nam: Claro, ¿Y si le compras un regalo de bienvenida?

JungKook: Que buena idea.

SeokJin: Pero ¿Que podría darle?.

HoSeok: Dinos que le gusta y así te ayudamos.

JungKook: Si es igual que jin hyung, podria ser un oso de peluche, flores, chocolate o comida.

JiMin: ¿Enserio kook, comida?

SeokJin: Esta bien que nos parecemos, pero si la vamos a llevar a comer entonces la comida esta descartada, pero lo del regalo es buena idea, mañana veré lo del regalo, ahora me voy a dormir que estoy cansado.

Yoongi: Yo tambien estoy que muero, ¡Quiero ser una roca ahora mismo!.

Jimin: jeje vamonos a dormir hyung.

Nam: ¡Duerman bien! Yo estaré en el estudio.

Tae: Que duermas hyung, mañana te ayudaremos con el regalo de tu hermanita.

T/N

Ya todo mi equipaje está listo, bajé a la cocina por unas tostadas y leche, subí a mi habitación y coloqué mis maletas junto a mi cama, me acosté y me dejé caer en los brazos de Morfeo.

Continuar.

La Hermana De Jin [JM vs JK x T/N] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora