Hemos bajado del avión y ya estamos en la camioneta, para dirigirnos al apartamento de los chicos. Tenía mucho sueño así que me dormí abrazada a Jinie, hasta que una voz me saca de mis sueños -¡Que injusto, ya iba a besar a Gd!-.
SeokJin: T/n, T/n, ¡Kim T/n levántate!.
T/n: -Me levanté de golpe- ¡Iba a besar a Gd!.
SeokJin: Sal del auto, llegamos.
Miro hacia los lados y me doy cuenta de que estoy solo yo.... y jin.
T/n: ¿Mis cosas?
SeokJin: Los chicos ya las subieron.
T/n: Oh, gracias.
SeokJin: No me agradezcas a mi, agradece a ellos.
Subiendo el ascensor.
T/n: Lo haré, oye SeokJin.
SeokJin: ¿Hm?.
T/n: ¿Dónde dormiré?.
SeokJin: Emh, dormirás con... ¡Oh mira! Llegamos, te digo dentro.
Entramos.
T/n: ¡Wow! ¡Esto es realmente lindo!.
NamJoon: Gracias, nos alegra que te guste.
TaeHyung: ¡Si! Jin hyung nos hizo limpiar hasta el cansancio -En su boca se formó un tierno puchero-.
Aw, este chico es muy adorable.
T/n: Como era de esperarse de él, si así es con ustedes, no se imaginan como solía ser conmigo.
SeokJin: ¡Ya! Eso no es cierto, yo siempre te malcrié, me siento traicionado -Finge una expresión de decepción-.
Todos se ríen.
T/n: Jinie ¿Ya me dirás donde dormiré? Tengo mucho sueño.
SeokJin: Ah si... -Se rasca la nuca- jeje tendrás que compartir con el pequeño kookie, él es el único que no comparte habitación, tiene más espacio.
T/n: ¡¿Eh?! Emh, está bien, no hay problema... supongo.
JUNGKOOK
JungKook: Si quieres puedo dormir en el sofá -Me apresuro a decir al notar su incomodidad-.
T/n: No, por supuesto que no, es tu habitación, yo no podría hacer eso, de verdad, no me incomoda compartir contigo -Sonríe confortable, tiene una muy bonita sonrisa-.
JungKook: Bien sígueme, te muestro... nuestra habitación.
T/n: Claro ¡Que duerman bien! Que duermas lindo como tú Jinie, o mejor sueña con algo mas lindo.
SeokJin: ¡¿Qué podría ser mas lindo que yo?! -Grita desde el piso de abajo-.
T/n: ¡Pues yo! ¡Sueña conmigo!.
JiMin: ¡Yo soñaré contigo baby!
¿Que le pasa a hyung? No quiero que actúe de ese modo con T/n ¿No querrá tener algo con ella ó si? -Volteo a verla- ¡Está sonrojada! Esto no me agrada, aunque debo admitirlo, se ve adorable.
Continuar.
☆debo estar soñando!! 3k!! Estoy tan feliz y agradecida, GRASHAS GRASHAS! *suga voice* no se como agradecerles :')
[No eliminé la nota del final, como hice con muchas, es un lindo recuerdo, gracias por todo.]
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jin [JM vs JK x T/N] COMPLETA
Fiksi PenggemarKim T/N y Kim SeokJin llevan mucho tiempo sin verse, debido a esto él decide llevarla de vacasiones con sus amigos. ¿Jungkook confesará que está enamorado o ignorará ese sentimiento? ¿El secreto de Jimin saldrá a la luz? ¿T/N se dará cuenta de todo...