JUNGKOOK
Sé que Jimin trama algo con T/n, debo seguirlos y asegurarme de que nada malo suceda, oí que irían al cine, creo que ya sé a cuál. Pero antes debo hacer algo más.
Jungkook: Ya, Jin hyung.
SeokJin: Más respeto niño, ¿Necesitas algo?.
Jungkook: ¿Crees que pueda salir a pasear con T/n mañana?.
SeokJin: ¡Claro! Yo prepararé todo, T/n se verá hermosa, y tu jovencito -Lo señala con su dedo índice- debes de ser un caballero.
Jungkook: -Suelta una carcajada- Jin hyung solo será ir a caminar, no es una cita -Hace comillas con sus dedos- y no creo que ella asista de todos modos...
SeokJin: ¡Como que no asistirá! Obvio que lo hará, yo me aseguraré de ello, -Su mano se dirige hacia mi hombro- tú no te preocupes, yo estoy de tu lado -Una cálida sonrisa se asoma en los labios mi mayor-.
Jungkook: Gracias hyung...
[...]
T/N
¿Que debería usar? Un vestido o tal vez, unos jeans o una falda o... Aish, ¿Porqué me preocupo tanto? Solo es JiMin, el lindo, lindo JiMin, el super apuesto chico "sonrisa de ángel" Jimin, sí, creo tal vez Jimin me gusta, solo un poquito.
YoonGi: ¿Porqué te arreglas tanto? -Entrando a la habitación-.
T/n: ¿Qué haces aquí?.
YoonGi: -Se sienta en la cama- Estoy aburrido, todos parecen ocupados hoy.
T/n: Y tú, ¿No tienes nada que hacer?.
YoonGi: Realmente no. No me has respondido, ¿Porqué te arreglas tanto?.
T/n: ¿Tealmente te interesa?.
YoonGi: De otra manera no preguntaría, ¿Tu que crees?.
T/n: Okay okay, saldré con... con un chico.
YoonGi: "Con un chico"...
T/n: ¿...?
YoonGi: ¿Existe alguien tan tonto como para querer salir contigo?.
T/n: ¡Ya! -Le tiro un vestido que tenía en mano- ¡Tonto! .
YoonGi: -Suelta una carcajada- Este es lindo -Se refiere al vestido antes mencionado-.
T/n: ¿Tú crees?.
YoonGi: Sí, ¿Dónde será la cita?.
T/n: Al cine.
YoonGi: Entonces, este no es el adecuado.
T/n: ¡Ah! ¿Qué rayos debo usar entonces?.
Okay, ya estoy frustrada.
YoonGi: Tranquila, con un par de Jeans, una linda blusa y unos Jordans, te verás increíble .
Nunca creí que Min YoonGi me daría consejos de moda, me impresionas gatito.
T/n: ¿Seguir consejos de moda para mi primera cita de un rapero?.
YoonGi: Has lo que te digo.
T/n: Lo tendré en cuenta, pero necesito una segunda opinión -Márco un número en mi teléfono-.
YoonGi: ¿A quién llamas?.
LLAMADA
Mina: ¿Haló, con quién hablo?.
T/n: ¿No tienes guardado mi número?.
Mina: Haha Sí, solo quería ver si caías en cuenta.
T/n: ¿Alguna vez maduraras?.
Mina: Nopi.
T/n: Te llame por una razón.
Mina: ¡¿De verdad?! Déjame adivinar, le mostraste una foto mía a los chicos, se quedaron enamorados de mí divacidad, ahora se están peleando por mí, y quieres que vaya contigo y así escojo a uno para terminar con la pelea.
T/n: Estás viendo muchos dramas, ¿Sabes?.
Mina: ¿Entonces no es eso? ¡Escribiré un fanfic así!.
T/n: Sería la única forma en la que podría pasar...
YoonGi: ¿Me muestras una foto de tu amiga?.
Mina: Esa es la voz de...
YoonGi: Sí es, ¿Si eso sucediera... me elegirías a mí, verdad?.
Mina: ¡¿Cómo sabes que eres mi bias?! Te amo.
T/n: Se acuerdan de que estoy aquí, ¿Verdad? ¡Mi problema!.
Mina: ¿Tienes un problema?.
T/n: ¡Si!
YoonGi: No te exaltes.
T/n: Aish, no sé qué usar para mi cita.
Mina: ¡¿Tendrás una cita?!! ¡Ahh Haha! ¡Te lo dije!.
T/n: ¿Qué me dijiste?.
Mina: ¡Que te enamorarías de uno de ellos! ¿Quién es? ¡Dime que no es Suga!.
YoonGi: Tranquila linda, no soy yo.
Mina: "Linda", te amo, y tu T/n, ¿Quién es? ¡No me dejes con la duda mujer!.
T/n: Emh, es... Jimin.
YoonGi/Mina: ¡¿Qué?!!
Mina: ¡¡Ah!!
YoonGi: ¿JiMin? .
T/n: Sí, JiMin.
YoonGi: T/n, no creo que debas ir a esa cita.
T/n: ¡¿Porqué?!
Mina: Sí, ¿Porqué? Cuenta el chisme.
YoonGi: Solo no vayas.
T/n: Iré.
YoonGi: No soy tu padre para que me obedezcas, soy tu amigo, solo quiero aconsejarte, creo que mejor ya me voy.
Mina: ¡No! No te vayas, no -¿Porqué me la imagino estirando su mano dramáticamente?-.
YoonGi: Oye T/n, antes de irme, ¿Me das el número de tu amiga?.
Mina: ¡Sí!
T/n: Okay... pero no la llames ahora, ella va a ayudarme con mi atuendo.
YoonGi: Claro.
Continuar.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jin [JM vs JK x T/N] COMPLETA
FanfictionKim T/N y Kim SeokJin llevan mucho tiempo sin verse, debido a esto él decide llevarla de vacasiones con sus amigos. ¿Jungkook confesará que está enamorado o ignorará ese sentimiento? ¿El secreto de Jimin saldrá a la luz? ¿T/N se dará cuenta de todo...