[46] Hater

1.4K 179 37
                                    


E

n esta nueva actualización vengo a hablarles sobre un importante miembro en la actualidad:

Los haters.

Sí, de esos grandísimos hijos de puta.

No importa qué sea, de qué trate, de quién sea, dónde esté publicado, siempre —SIEMPRE— tendrá este pedazo de raza humana.

Hater es una clase de persona, su pasatiempo es hacerle saber a alguna persona que odia su trabajo. Sus argumentos son tan carentes de sentido que son prácticos si quieres reír por un buen rato c: *viendo positivamente las cosas*.

La mayoría del tiempo su odio es inexplicable, sólo lo hacen por… ¿querer? Quién sabe, son una presencia oscura cargada de negatividez.

Aquí en Wattpad son todos lectores fantasmas y sólo entran a los libros para criticar todo lo que vea sus repulsivos ojos. (Capaz y uno tiene ojos bien bonitos y yo poniendo la palabra "repulsivos" :v Pero en fin, la belleza está en el interior(?) Con ésto no me refiero a que todos los lectores fantasmas son haters, claro que no, sino que, un hater no va a votar por la historia, no tiene sentido.

Por supuesto que debemos respetar la opinión de los demás, pero mientras carezcan de sentido común no se le puede hacer mucho caso.

whatever.

Como decía en el inicio, son importantes en la sociedad ya que sin ellos muchos grandes artistas no se hubieran superado y por otro lado han llevado a muchos otros a acabar con su vida, lo pongas como lo pongas al final es ciberbullying.

De paso les agradezco por los 20K 🙏❤ y sus lindos comentarios que no puedo leer sin sonreír.

Eliminando haters,
su Diccionario de Bolsillo.

Diccionario para WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora