El que me hayan pedido esto me genera sentimientos contradictorios. Por un lado estoy feliz por ti, ya que eres inocente, pero el que tengas la duda sobre lo que es me indica que te estás topando con este término y, por lo tanto, estás cerca de conocerlo.Fujoshi es una palabra japonesa y significa literalmente "chica podrida". Las fujoshis son las frikis (fans) de los mangas Yaoi (no el BL).
Inevitablemente me meteré en camisa de once varas con lo que diga, así que no me pondré filtro para redactar.
Las fujoshis prácticamente son quienes tienen un fetiche con la homosexualidad, capaces de acosar a personas con tal "probar" la homosexualidad de alguien, defensoras a capa y espada de las violaciones y pedofilia, chicas que desean un pene sólo para tener sexo, chicas que quieren hijos varones sólo para grabarlos teniendo sexo.
Como casi cualquier término, fujoshis tiene su versión del otro sexo. Los varones frikis del yaoi son llamados fundashis.
Éstos, por otro lado, se encargan de darles material a las fujoshis, obvio son gays. La mayoría sólo quiere atención.
Pero, no te confundas, hay gente que gusta del BL --por a fin de cuentas es amor, es romance, es shoujo (shoujo-ai, creo se llama también)-- y no es como estas personas.
No califiquen, ni se califiquen, tontamente como fujoshis o fundashis, porque una cosa es que veas historias de amor porque si/porque te gusta/para entretenerte y otra es que tengas un fetiche y te valga una hectárea de rábano la trama y sólo vayas por hard.
Quiero ver a las fujoshis orgullosas, ¡arriba, chicas! Comenten aquí su amor al yaoi.
No pasa nada, no se sientan ni ofendidas, ni nada. Sé que hay buenas chicas aquí, yo misma soy amiga de un chingo y las amo con todo mi kokoro ♡
Muchas se califican como tales aunque no lo son y otras son COMPLETAMENTE unas fujoshis xD, así las amo ♡Leyendo BL con una taza con jugo,
su Diccionario de Bolsillo.Pd: Si alguien a este punto sigue enojado u ofendido conmigo, vean mi biblioteca. Hay hasta grotesco hay ahí xD No soy una santa ni me siento como tal.
ESTÁS LEYENDO
Diccionario para Wattpad
Random¿Te ha pasado que no entiendes lo que los demás dicen? ¿Flasback? ¿One-shot? ¿Playboy? ¿Y eso cómo se come? ¡Tranquilos! ¡Que yo ya he pasado la vergüenza por ustedes! Alvin y Annie, Juan y María, Cam y Kyle, mis fieles compañeros ♡ Toda perratza e...