[90] Omegaverse

1K 105 232
                                    


Me tardé mucho en poner esto aquí porque es algo tan largo y difícil de que entiendan que prefiero evitar la fatiga.

Buenos días, tardes o noches, espero ya hayan entregado la tarea en classroom.

El día de hoy su cabeza será bendecida con nuevo conocimiento y nuevos posibles traumas.

Listos o no... ¡allí voy!

El omegaverse ha cambiado con el paso del tiempo, así que este apartado será largo para explicar bien.

El omegaverse es una categoría de libros, así como hay 'vampiros', 'hombres lobos', 'hadas', etcétera.

Esta categoría está por lejos de ser como las anteriores, pues fue creada por los fandoms en tiempos más o menos actuales y no ha salido de la web. Me refiero a que no hay libros físicos que traten este universo, ni series, animes, ni nada. Esta categoría ha permanecido en fanfics, novelas de webs (como wattpad), manhuas, entre otras cosas relacionadas al internet.

El omegaverse es un universo en donde la sociedad se divide y rige en tres géneros, dejando de lado los sexos.

Estos géneros son: alpha (alfa), beta y omega.

En sus principios, el omegaverse estaba completamente ligado a los hombres lobos y de ahí surgieron estas géneros/categorías.

Después se cambió esto y ahora se aplica a humanos normales, aunque de vez en cuando todavía se hace una mención por ahí.

Los alfas, como en las manadas de lobos, son la cúspide de la pirámide. Si es hombre o mujer alfa tiene la capacidad de embarazar.

Ahora mismo se preguntarán, ¿mUJER?

Y yo responderé yEEES, SIS.

¿Recuerdan G!P? Funciona igual aquí. Las mujeres alfas tienen órganos reproductores masculinos internos.

Los alfas son los jefes de todo, como políticos, CEO's, reyes, etc.

Todavía falta explicar un montón de cosas sobre ellos pero pasaré al siguiente género.

Betas.

Los betas somos nosotros xD

Ellos son 'normales'. Es como si uno de nosotros se fuera a un universo omegaverse, no contarías con nada de sus características.

Los hombres betas son los que embarazan y no se pueden embarazar, las mujeres betas se embarazan pero no pueden embarazar.

Son la clase media en la sociedad, los meh. Tienen puestos normales.

Yyyyyyyy, llegamos a la categoría más interesante...

Omegas.

Los que le dieron el nombre al universo.

Es momento de recordar el M-preg.
¿Ya lo recuerdan? Si lo hacen seguro ahora están así :0

EFECTIVAMENTE, los omegas son la clase baja, los E M B A R A Z A D O S.

Los omegas tienen aparatos reproductores femeninos y, por lo tanto, seas hombre o mujer puedes quedar embarazado.

Diccionario para WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora