[62] Rol

889 94 10
                                    


Se ha mencionado anteriormente esta palabra, pero nunca se explicó.

Rol es un tipo de juego (¿?) que empezó gracias a la creación de los chats.

Consiste en narrar lo que hace tu personaje en un mensaje, la otra o otras personas te responden de la misma manera; de esta forma van creando una historia.

El rol tiene ciertas reglas para comodidad de los que jugadores, aunque cada vez son más estrictas.

El rol puede tener infinidad de temáticas, puede ser de una serie (como un fanfic) o algo tan casual como un campamento. Los hay de magia, de fantasía, de ciencia ficción, de romance, de zombies, de vampiros, m-preg, omegaverse, yaoi, yuri, ¡de todo!

Actualmente, el fandom se encuentra catalogado como mierda por diversos motivos, siendo el principal los jugadores.

Así que mi recomendación sería: juega con alguien que conozcas.

Ejemplo ejemplificadamente ejemplificado:

Alvin le propuso a Annie hacer un rol, sólo ellos dos. Como Annie y Alvin se conocieron gracias al libro al que pertenecen Kyle y Cam, decidieron hacer el rol de ese libro. Así que cuando están en sus casas y sin nada que hacer rolean fingiendo ser cada quien un personaje.

Alvin_No_La_Ardilla: -c pone de rodillas- ¡Por favor, Cam! Nunca te pido nada -hace un puchero-

AnnieLaBipolar: -rueda los ojos- Kyle, siempre me pides algo.

Alvin_No_La_Ardilla: ¡Pero nunca me haces caso!

AnnieLaBipolar: Correcto -sonriendo-.
   
 

  
Sin rolear desde hace dos años,
su Diccionario de Bolsillo.

Diccionario para WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora