[77] AU

941 87 45
                                    


¡No teman wattpaders! ¿Por qué?
¡PORQUE YA ESTOY AQUÍ!

AU son las siglas del inglés "Alternative Universe", que en spanish es universo alternativo.

Los AU's son utilizados en los fanfics para adaptar cierta trama, son como dimensiones diferentes de la original. Como dice el nombre, es un universo distinto.

Por ejemplo, se aplica el AU cuando en un fanfic de cualquier cosa de superhéroes no hay poderes y nomás usan a los personajes.

Para que me entiendan, un universo alternativo es como cuando en un fanfic de Boku no Hero no hay quircks.

O como cuando una serie temática de vampiros tiene un fanfic en donde los vampiros no existen.

Un universo alternativo también aplica cuando un personaje bueno allá es malo, Batman por ejemplo.

Hay muchísimos tipos de AU's, un montooooooón, y si tú lees fanfics créeme que has leído uno.

Si han llegado hasta aquí y no han entendido...

Ejemplo ejemplificadamente ejemplificado:

María y Juan son personas normales en el mundo tal cual como estamos, pero yo decido hacer un AU donde pongo a María y Juan en una realidad donde hay superpoderes.

Leyendo fanfics de BNHA con AU temáticos de fantasía,
su Diccionario de Bolsillo.

Pd: Gaypad no me deja poner en cursiva las palabras y estoy molesta.

Diccionario para WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora