---Estamos hoy aquí reunidos para celebrar el aniversario de esta querida y hermosa...---¡YA LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN, HIJOS DE SU CHINGADA MA...!
---¡Diccionario! No puedes decir groserías---regañó Alvin con las mejillas rojas de la vergüenza, cada año era lo mismo.
---No enfades Alvin, claro que puedo, el pedo es que eres bien señorito. En fin, lamento llegar tarde.
---¿Lo lamentas? ¡Siempre llegas tarde!---reclamó Annie--- Hasta ya acostumbraste a tus amigos en la vida real.
---Te convertiste en aquello que juraste destruir---acompletó Kyle.
---Oraaaa, ¿por qué todos andan en contra mía?---se quejó con un puchero.
---Cada año es igual---respondió Cam con su típica cara seria.
---Por favor, comportate esta vez---pidió Alvin antes de que Diccionario se quejara.
Diccionario dio varias vueltas para observar a todos, quienes estaban esparcidos por la habitación.
En ese momento, un fuerte golpe llamó la atención de todos. Por la puerta entró tambaleándose Juan, atrás de él venía María, quien cerró la puerta con delicadeza y saludó con la mano.
---¡Diccionariooooooooooooo!
---¡Juaaaaaaaaaaaaan!
Ambos se lanzaron sobre el otro, fundiéndose en un abrazo más fuerte que de oso: un abrazo de borrachos.
Alvin se golpeó la frente con la palma de su mano.
---Te extrañé un montón---comentó Diccionario limpiándose las lágrimas.
---Yo también, este año nomás nos vimos por la edición.
---¡La edición!---gritó Annie--- Dejen eso para los recuerdos del año.
---Pero si ya ando peda.
Kyle se rió dejándose caer en el sillón.
---¡Sí!---siguió Juan--- Y recuerden la vez aquella que Diccionario se emputó porque andaban contestando las dudas en los comentarios, pero luego sonrió porque le dio gracia la mierda que vive año tras año.
---Gracias Juan, realmente quería oír eso---lo miró apretado la botella en su mano, con la mandibula tensa.
---Eso fue hace poco, en realidad---recordó María, quien ya se había sentado en un sillón.
---Simón, tuve que poner "reglas"---hizo una mueca---. Aunque son más aclaraciones.
---Este años subieron mucho los lectores---siguió Alvin con los recuerdos, hablando de estadísticas como el nerd que era.
En el rostro de Diccionario se formó una sonrisa.
---Sí, cada día más de cien notificaciones. Amo cuando stalkean y comentan.
---Y otra vez me confundieron con otro personaje, ¿no pudiste darme un nombre menos cliché?---se quejó Kyle mirando a Diccionario.
---Era la intención, rubio oxigenado---explicó Diccionario---. Tú y Cam debían ser personajes con los que estuvieran familiarizados los lectores.
---¿Entonces por qué parezco el bad boy yo y no él?---señaló Cam, Kyle hizo cara de indignado.
---No se me da el cliché---respondió con una sonrisa malvada mientras se empinaba de nuevo la botella.
---Pero te amamos así---Alvin se apresuró a decirle a Cam---, ¿no es así Annie?
Annie asintió con una botella en sus manos, la cual acababa de abrir.
ESTÁS LEYENDO
Diccionario para Wattpad
Random¿Te ha pasado que no entiendes lo que los demás dicen? ¿Flasback? ¿One-shot? ¿Playboy? ¿Y eso cómo se come? ¡Tranquilos! ¡Que yo ya he pasado la vergüenza por ustedes! Alvin y Annie, Juan y María, Cam y Kyle, mis fieles compañeros ♡ Toda perratza e...