Sorry.

802 84 78
                                    

Cuando ella me decía que se iba pa' Puerto Rico de vacaciones con su amiga me mintió.

Es decir...

No se enojen conmigo, hermos@s, fue solo una pequeña troleada </3
Por favor díganme que nadie pensó que era un capítulo real 💔 xD

Es que, es que...
Quería romper esa pequeña tensión escritor-lector que yo misma me inventé en mi cabezota (?)

Como mi fic es demasiado sad, depresivo y cosas así, pues lo sentí necesario (?)
No vayan a pensar que soy emo. Nop, yo los amo a todos ustedes. Mucho muchote.

Y perdonen el ataque de idiotez troll que me dio xD
La buena noticia es que ya mañana actualizo, mañana por la noche o de madrugada o sea pasado mañana (?)
Este "capítulo" y el anterior igual serán borrados en cuanto actualice, para que no se vean feos ahí en medio de la historia.
Pero tomaré los debidos screenshots a los comentarios porque LOS AMÉ y para usarlos en un especial de comentarios al final.

Por cierto, estaba pensando que en cuanto salgan más cortos de Villainous (PORQUÉ PASARÁ, YO LO SOÑÉ Y ASÍ DEBE SER), muchos headcanons, teorías, fanfics y demás se irán a la chingada con la nueva información.
Pero, no importa porque igual son fanfics y eso me anima ❣️ Además que seguiré escribiendo de estos personajes por un tiempo. Porque, ¿cómo no amarlos?

Qué disculpota más larga, lo siento c':

Oh, si tienen fanfics de Villainous díganme para pasar a stalkearlos y dejarles amor 💚
Quiero pasar a espiar sus perfiles pero siempre lo olvido, soy bien idiota.

Tengan bonita noche preciosos y sueñen con Alan Ituriel 💕 (?)

La delgada línea. ⏭️PaperHat⏮️ || Villainous ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora