¿Recuerdas que te dije que la perdí por algo que no hice?
Pues asi fue, no hay nada que puedas hacer, si esa persona no tiene que estar en tu vida no va a estar y por una circunstancia u otra se va tener que ir.
En mi necedad yo mantenía a esa persona conmigo porque sentía que yo era la mejor persona con ella. Pero realmente creé una realidad en donde yo estaba bien. Ignore todo lo que decían las personas y cerré mis ojos a las verdades.
Pero una acción, una palabra, una pregunta o una inocente intención cambió mi futuro por completo.
"NO FUE SUFICIENTE LAMENTAR"
Para mi, el pedir perdón, dar razones y explicaciones ya no me sirvió de nada. Llegué al punto en dónde todo lo que haces esta mal visto.
Tal vez a ti te ha pasado, el llegar a pedir perdón por algo que no hiciste, pero por que amas a esa persona haces todo por que sea feliz.
Todo lo que pasé, todo lo qu hice en el pasado no me sirvió al fin y al cabo, por que se fue.Es tan difícil confiar en alguien con inseguridad. Y es verdad, y acepto la culpa yo mismo la alejé.
Esa o esta etapa de mi vida estoy siendo mas realista y mas abierto, antes cerraba la boca aunque yo tuviera la razón. Ahora prefiero decir todo sin pelos en la lengua como se dice "coloquialmente".
Uno jamas cree que vayas a llegar a usar la palabra "perdon" "lo siento" "lo lamento". Pero si estoy seguro de que somos personas, somos humanos, nos podemos equivocar y por mas que esa persona con la que estas sea la indica o el indicado, el pedir perdon es doblegar tu orgullo por amor a esa persona. Y uno como hombre el pedir perdon no te hace menos. Al contrario es bien visto para las mujeres escuchar esas palabras de la boca del varón. El pedir "perdon" es parte de la vida. Y hay que aceptar tus errores.
Sé que llegarán mejore cosas, mejores personas, y mejores decisiones. Mantengo eso en mi mente pero aun sigo tratando de superar todo esto.
Y espero llegue el día en donde me veas siendo feliz otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz Negra
लघु कहानीUna novela, acerca de un joven de 17 años, que se siente atrapado y sin salida. Espero y puedas identificarte con el y con sus pensamientos. Que busques leer mas y mas, y posiblemente encontrar respuestas.