• Capítulo V " Bienvenida, decisión" •

102 15 4
                                    

Caminaron en silencio por esos largos e interminables pasillos, mediante subían escaleras había más iluminación y una que otra ventana oculta tras la seda de una cortina, el horizonte ya yacía en penumbra, por un momento quiso preguntarle al señor Bernadotte a qué se debía el llamado de el tal Sir Hellsing, por qué quería hablar con ella, de cierto modo llegaba a ser aterrador el aferrarse a la idea de que quizás su presencia en dicho lugar no era bien recibida; Prefirió guardar silencio y solo seguirle el paso.

ㅡ Bien señorita, aquí estamos, por desgracia me informaron que desean hablar a solas contigo, esperaré a que salgas y decidiremos qué hacer.

ㅡ ¿Decidiremos?

Él ya se había tomado el atrevimiento de creer que tenía el derecho de decidir por ella, o quizás era mejor de esa forma ya que fue por su causa que ella estaba recluida en tan extraño lugar. Frente a ella una enorme puerta tallada que se abrió de par en par, Seras fue recibida por un hombre anciano quien hizo una reverencia hacia su persona acompañada de una arrugada sonrisa.

ㅡ Sir Integra la espera.

Le cedió el paso y Seras respiró profundamente, se armó de valentía y decidida a enfrentarse a lo que sea que viniese entró a una gigantesca habitación, casi quizás de las mismas dimensiones de su departamento, minimalista manteniendo como centro un gigantesco ventanal por donde la luna se escabullía, un escritorio con varios papeles regados sobre él y detrás de este una joven mujer concentrada en leer ciertos documentos, con un puro apretado en sus labios y una fría y seria expresión.

ㅡ "Seras Victoria, policía menor perteneciente a las fuerzas policiales céntricas de Londres, estado actual; Desaparecida en acción ".

Citó y leyó el posible encabezado de aquellos papeles que tenía a su disposición su información, de golpe asimiló que ese era un informe policial; Seras lo dedujo, había desaparecido sin dejar rastro alguno de su paradero luego del atentado en Cheddar, estaba claro suponer que había sido quizás tomada como rehén o hasta asesinada.

ㅡ Yo...

ㅡ Para Inglaterra Hellsing ha sido durante siglos la organización que ha ayudado a superar ciertos casos que afectan en magnitud al país, nuestra existencia es desconocida para ciudadanos, simples policías y militares de bajo rango como tú, pero al verte involucrada en lo acontecido hace un par de noches atrás comprenderás que no puedo dejar que te vayas solo dándome tu palabra de total confidencialidad.

ㅡ ... Lo sé.

Estaba aterrada, aquella mujer demostraba su autoridad completa en cada palabra directa que le dirigía, Seras indagó en que quizás no podría salir ilesa de ese lugar, que de primera mano jamás debió involucrarse en sus planes y por supuesto que no debía estar allí, frente a ella. Sir Integra silenció durante largos segundos, como si sus divagues fueran el determinante de el qué pasará una vez que terminen su conversación.

ㅡ Realmente no deseaba el entrometerme, la situación y el momento guiaron mis acciones y yo... Estoy agradecida de que el señor Bernadotte me haya salvado esa noche en el atentado, no sé como podría remediar todo esto o mi deuda hacia usted también, aceptaré lo que sea mas beneficioso para su organización, es lo menos que puedo hacer.

Había pensado cada palabra, musitó cada una manteniendo el cruce directo de miradas, Seras no titubeó y aceptaría cualquier cosa si de eso se tratara el desaparecer del país o que le cortaran la lengua, quizás ideas extremistas que pasaban por su cabeza en ese tenso momento y que le hacían sentir escalofríos por todo su cuerpo por el solo hecho de imaginar cada posibilidad. Integra golpeó su dedo indice repetidas veces contra su escritorio de caoba, manteniendo aquel gélido silencio para culminar con una orden hacia su mayordomo que yacía de pie a su diestra.

MignonetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora