Izuku estaba en su cuarto pensando en todo lo que sucedio ayer.
Izuku.- Que!!.... Por que dices eso kacchan--- dijo sorprendido de lo que dijo katsuki.
Katsuki.- Tal como lo oiste--- algo molesto le dijo--- al parecer mi mamá y la tuya se pusieron de acuerdo en eso, pero no te acepto deku de mierda!!!--- molesto por la decision de su madre le grito en la ultima frase.
Actualidad
Izuku.- mmmm....---suspiro--- que se le va hacer--- algo triste penso --- por que tuvo que decir eso, idiota!!--- se echo en su cama y sin darse cuenta se quedo dormido profundamente.
Ya cuando se desperto, era de noche le dio flojera levantarse por lo cual seguia echado en su cama pensando todavia en lo ocurrido el dia de ayer. Al dia siguiente cuando amanecio, izuku se quedo sigue echado.
Izuku.- mmm... Ya son las 8:30 am, bueno hoy dia es domingo asi que dormire un poco mas --- se volvio a dormir, luego como a las 10:00 am se volvio a despertar --- .
Se levanto y se dirigio hacia la cocina, en la mesa habia un desayuno y una nota de su madre que decia lo sgte " Me fui a comprar algunos ingredientes para la cena asi q llegare algo tarde, asi que desayuna " . Al leerlo se sento y comenzo a desayunar, poco despues el timbre de su casa comenzó a sonar.
Izuku.- Quien sera --- dijo pensando, se levanto y hacia la puerta --- ehhh!! k-kacchan
Estaba ahi kacchan parado en frente de deku.
Katsuki.- mi madre me dijo que viniera a verte, para ver como estabas --- dijo algo molesto ya que su madre lo obligo a ir, pues que kacchan no puede negarse x q este ya sabe las consecuencia.
Izuku.- P-pasa, kacchan--- dijo con una sonrisa forzada en su rostro---.
Al escuchar eso katsuki entro sin nada mas, pero este se dio cuenta de su sonrisa forzada que tenia el pecoso, no le importo asi nada mas. Pero este lo fingia en no darle importancia.
Katsuki.- Porque se esta forzando en sonreir? --- penso este sin mirarle a la cara del pecoso.
Al entrar se dirigieron al cuarto de deku, ya que era costumbre, por que cada vez que venia kacchan siempre se hiban a su cuarto a jugar, eso fue en el pasado de cuando eran niños.
Katsuji.- Este lugar sigue de igual, no cambie ehh...--suspiro al pensar eso---- y tu mamá ?, no la e visto--- estaba serio cuando lo dijo mirandolo a la cara a deku, el cual este se puso nervioso cuando lo miro a la cara.
Izuku.- a-a-a, bueno mi mamá salio de compras y volvera en la tarde--- algo nervioso lo dijo, por que lo seguia mirando a la cara --- ¿porque me esta mirando a la cara, que tengo algo o que --- esos ojos carmesis lo seguian mirando directo.
Katsuki.- ¿Que pasa?! --- estaba un poco ya enojado por lo que miraba a deku sin saberlo.
Izuku.- eh, a este- nada. Mmm, quieres algo de comer o de beber.
Continuara.....
-----------------------------------------------------------Es algo muy corto pero este es la primera vez que hago esto, asi que no se si esta bien (⌒▽⌒).
ESTÁS LEYENDO
***COMPROMETIDOS***(Omegaverse) Katsudeku
FanfictionIzuku Midoriya es un omega que todavia no tuvo su celo. El cual un dia su madre lo compromete con su amigo de la infancia que es un alfa Bakugou katsuki. Claro q esto fue arreglado por las dos madres. Pero katsuki al principio lo rechaza, luego poc...