Bueno, primeramente Holaaaaa (≧∇≦)/ (≧∇≦)/ . Como lo habia dicho cada viernes pues aqui les traigo el sgte cap que les e dicho O(≧∇≦)O
Bueno no mas charla ahora siii vamos con la historia.
...........................................................................................................................................................
......
.....
....
....
..
.Una vez que la madre de deku termino de hablar con el profesor, se puso en dirección del cuarto de su hijo a ver como se encontraba o si ya se habia mejorado aunque sea en poco bien, al abrir encontro a su hijo durmiendo como si descansara de algo muy fatigado, al ver tal escena con la cara tapandose con la sabanas, comenzó a notarse una pequeña sonrisa en la cara de inko, su mano derecha poco a poco se tocaba la risa que puso ella.
Cerro la puerta con calma para que no provocase ningun ruido al cerrarla. ---- creo que tendre que hablarle, cuando despierte ---- una risa formama en su rostro.
En una hora aproximadamente deku comenzo despertarse --- mm.nn que hora ya es.... mejor me levanto de una vez --- al pararse de pies un pequeño dolor se sintio por sus caderas --- creo que todavia me duele, solo un poco --- pensó al sentir aquel dolorsito que corria por sus caderas. Dirigiendose a la puerta de su cuarto, deku agarro la chapa y la abrio, al abrirla se dirigio hacia la cocina donde encontro a su madre ahi cocinando algo de comer
--- oh!! al fin despertaste hijo ---- agarrando un molde para empezar el siguiente platillo para comer --- ya te sientes mejor --- queriendo abrir el tema del que paso cuando katsuki-kun vino pregunto su madre de deku.--- Creo que un poco --- con una sonrisa --- que vas a preparar mamá --- ansioso por el olor que emitia la comida de su madre, agarrandole hambre ---- mmmm pues algo muy rico que te gusta --- respondio la madre de deku. Izuko comenzo a poner los platos en la mesa para comenzar a comer el almuerzo, mientras su madre traia la comida para empezar a servir, ya servido todo, los dos se sentaron e hicieron el agradecimiento que es común en hacerlo antes de comer
--- Hijo sobre katsuki, mmm... estas bien con eso hijo --- preocupada comenzó a decir ---- s.s.si, si estoy bien con lo que decidieron ustedes mamá --- sorprendido a lo dicho de su madre dejo de comer ------ y como va tu relacion con katsuki, ya que los dos se van a casar, quiero saber en como se llavan o se llevan un poco mal, si eres feliz con la decicion que tomamos la madre de katsuki y mia para que se casaran en el futuro ----- toda muy alegre comenzo a hablar, mientras deku solo se limitaba a escuchar a todo lo que su madre hablaba y pensaba si tenia que decirlo o no de lo que sucedio cuando kacchan vino a pedido de la madre de kacchan.
Todo tranquilo en el comedor deku estaba decidido a decirle lo que paso ---- m-mamá, hay algo que queria decirte ----- nervioso a lo que le hiba a decir a su madre ---- que pasa hijo, que es lo que vas a decirme ---- dijo la madre de deku, ya imaginaba algo asi pero no lo que lo relata ---- es sobre k.kacchan ---- dijo deku ---- que pasa con katsuki? ---- pregunto la madre.
Poniendo sus manos sobre su falda de su pie de deku envolviendo sus manos en forma de puños --- ese dia del ayer cuando fuiste a comprar, kacchan vino, pero no sabia que mi celo llegaria ese mismo dia --- con la cara abajo le decia deku a su madre, en cambio su madre se sorprendio al escuchar eso no penso que katsuki estaria para ese momento, solo penso que le habia dado su celo cuando se fue katsuki ---- que paso cuando te dio tu celo hijo ----- preocupada a que pasase algo pregunto ----- b.bueno t.tu sabes mamá lo que pasaria si un alfa esta con un omega en celo ----- le dijo, su madre entendia eso ya que ella tambien era un omega ---- no te preocupes hijo ---- con una cara alegre se lo decia a si hijo --- todo estara bien y se enlasaron verdad ---- alegre y feliz le respondio ---- eh... No estas enojada a lo que paso ----- sorprendido a lo que dijo su madre ---- nop, por que estaria enojada si al fin al cabo los dos se casaran y me daran un nieto en el futuro, y cuantame se enlasaron ---- le decia a su hijo, parace que penso que su madre se enojaria a lo que paso ---- parece que si ---- le mostro su nuca y en ello habia una marca, mordida de kacchan, al ver eso su madre se puso muy, muy feliz ---- por que? --- pregunto izuku ---- asi ustedes dos estaran muy unido para siempre ---- con una sonrisa en la cara le respondio a su hijo. Deku se paro y fue directo donde su madre a darle un abrazo de algria y calidez.
Con todo lo que paso no pudo decirle lo que le dijo kacchan a un princio, pero viendola muy feliz a su madre, decidio no decirle eso ( se acuerdan lo que le dijo a deku de que no lo aceptaria) .
Despues de eso al terminar de comer su fue pasando el dia hasta llegar la noche, donde se fueron a dormir cada uno, ya en su cuarto, deku piensa en como le miraria a kacchan en la cara no podia dejar de pensar en ello hasta que se quedo dormido sin darse cuenta.
Pasando horas de la noche hasta que llega el dia de mañana para ir a UA.................................................................................................................................................
(≧∇≦)/ que tal . les gusto le cap.
Bueno hasta el proximo viernes, me despido ヽ(^。^)丿.
Todo el credito a Tx11My quien me ayuda siempre en escribir la historia ヽ(*≧ω≦)ノ
ESTÁS LEYENDO
***COMPROMETIDOS***(Omegaverse) Katsudeku
FanficIzuku Midoriya es un omega que todavia no tuvo su celo. El cual un dia su madre lo compromete con su amigo de la infancia que es un alfa Bakugou katsuki. Claro q esto fue arreglado por las dos madres. Pero katsuki al principio lo rechaza, luego poc...