Cap 9

9.3K 538 55
                                    

Kacchan había llegado a UA muy temprano, su excusa "debo entrenar" una gran excusa que le dio a su madre solo para ver a deku (para ser mas precisos....un asunto p e n d i e n t e), razón por la cual ahora le dolia el estómago como nunca.... Pero lo valía.

--Mierda!! Acaso estoy enamorado de ese maldito nerd!!?-- decía mentalmente Katsuki...

***

--Izuku, ven a desayunar-. Decia Inko algo apresurada en preparar toda la mesa.

--En seguida voy-. Deku se levantó de su cama como pudo aún tenía aquel dolor punzante en su espalda. Por que Kacchan tuvo que ser tan bruto conmigo? Aquel pensamiento de Deku no dejaba de rondear por su cabeza.
Con pasos lentos se acercó donde su madre, Inko lo miraba con ternura, su pequeño estaba creciendo.
Izuku sintió un dolor muy fuerte en su cabeza, inmediatamente con una mano tocó la parte adolorida pero al hacerlo su visión se torno borrosa y se desmayo.

--Izuku!!!, hijo-.Inko asustada dejo caer el vaso de leche que tenia en las manos, para ir a socorrer a su niño.

Deku se  veai realmente mal, e Inko como pudo lo levanto en brazos para dejarlo en su recámara.

Necesita de mis cuidados-.Fue le que pensó Inko.

Una ves que Izuku estaba en cama, Inko fue a preparar una sopa, que esperaba que eso calmar a su pequeño.

--Hola?-.Habló Inko a traves del teléfono-.

-....si-.una vos totalmente desanimada contestó a Inko, era Aizawa-sensei.

-Buenos dias...queria pedir permi...

-Ah, otra ves usted...no se preocupe-. Es que Aizawa-sensei estaba de buen humor??...el misterio del momento.

-G-gracias..-.Dijo al fin Inko, dejando de lado el teléfono.

***
- Bueno jovenes es momento de...-.All migh.

En ese momento el timbre del colegio se hizo presente.

-Se solicita a todos los profesores apersonarse a dirección.

--Sensei-Nezu, es lo que creo que es?--pensó All Might

-Bien jovenes los dejo.

***

El día paso volando, literalmente para algunos y para otros...como Bakugo se hizo eterno, no ver a Deku lo hacia sentir miserable.
Asi que ni bien, toco el timbre Kacchan salio corriendo como alma que lleva el diablo.

--Deku, deku , deku-- Kacchan se sentia muy ansioso por verlo.

Kacchan llegó a la casa de Deku, con la esperanza de ver a su amado.

-Oh!, Kacchan, que haces por aqui?-dijo sorprendida Inko.

-Vine a...dejarle unos apuntes a Deku, es para los examenes que se aproximan-. Dijo Kacchan.

____________________________________________________________________________________
Wenitas!!^^/ como han estado?? (´∀') espero que les haya gustado este cap, si si ya se muuy corto...sa es xq??? Xq "alguien" no quiso escribir el salseo 7n7)9

-Hola soy Tx11My y siento no haber podido escribir el salseo UnU~ razones?? Me es un poco dificil...pero prometo darles algo muuuy bueno...lo intentare... Si quieren lemon +25 supor explícito solo diganme 7u7~ okno UnU~ como ya dije lo intentare...soy novata en esto.... Me disculpo con tod@s ustedes....
Amor a este fic querid@s
H

ASTA LA PROXIMA!!!!....
Se despide su autora. Credito a Tx11My .Por siempre ayudarme donde me quedo estancada cuando escribo esta historia.

ヽ(*≧ω≦)ノ

***COMPROMETIDOS***(Omegaverse) KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora