------ Que paso, no me acuerdo lo que paso --- se decía así mismo
---- gracias a Dios que despertaste, me tenías muy preocupada --- decía inko, al ver que su hijo se despertara.
----- donde estoy???... ---- confundido, ya que al despertar solo veía paredes blancas.
---- estamos en el hospital, pero más importante como te sientes ---- con tono de voz preocupada.
--- creo que más o menos bién, que me paso.
Al ver q su hijo no se acordaba se preocupaba mucho más
---- te desmallaste en la casa, y te traje al hospital.
Asombrado, no sabía que pensar, estaba consternado, se puso pálido comenzo temblarle las manos.
--- que pasa Izuku???
-
-- n-no, nada --- negaba moviendo sus manos, pero sabía que algo pasaba con su cuerpo, después de aquel sucedido, comenzó a sentirse un poco mal y sospechaba que podría ser.
---- bueno, --- dando una sonrisa --- iré a casa a traerte un cambie de ropa --- dijo y luego se marchó del lugar.
Ya en casa, comenzó a escoger la ropa que llevaría a su hijo, mientras lo haxia, recordaba lo que le dijo el doctor.
******
El doctor había salido con los análisis de izuku.
--- Doctor que es lo que tiene mi hijo? --- muy preocupada
El doctor solo optó por decir lo siguiente ---- la madre de Midoriya Izuku?
---- si soy su madre...
---- bueno a notado que su hijo comenzaba a sentir náuseas o síntomas de embarazo.
Sorprendida ante lo dicho, comenzó a recordar cuando se puso mal su hijo ---- s-si solo una vez.
---- bueno con los análisis que tomamos resulta que su hijo esta en gestacion, no de mucho tiempo, parece que lleva solo unos pocos dias. Pero los dolores de cabezas, han sido probocado por estrés, será mejor que no este todo el tiempo pensando, que se distraiga, por que eso le podría hacer daño al bebé ---- le comunica el doctor.
*******
--- con que voy a ser abuela --- pensaba, pero su pensamiento fue interrumpido por el timbre que sonó en la puerta.
---- ya voy --- dijo
Para cuando lo abrio, vio a katsuki-kun.
______________________________________________________________________
___________________________
_________________
___________
_____
__
_
Hola (´∧ω∧`*) se que soy un fantasma 👻👻👻👻
Que no actualiza por que se le acabo las ideas.
Se que es muy, muy, pero muy corto. 💥Σ(°д°ノ)ノ
Les gusto el cap? 😃
ESTÁS LEYENDO
***COMPROMETIDOS***(Omegaverse) Katsudeku
FanficIzuku Midoriya es un omega que todavia no tuvo su celo. El cual un dia su madre lo compromete con su amigo de la infancia que es un alfa Bakugou katsuki. Claro q esto fue arreglado por las dos madres. Pero katsuki al principio lo rechaza, luego poc...