Annion Bitchs >:) okno 😂 mis heromosas sensuales fujoshis.
Como estan? *le tiran huevos * okya se que estan super molestas o bueno ansiosas pero después de tanta espera...xq lo ansian...xq el pueblo lo pide!!!! Llega a a ustedes Nuevo cap!!!! *gritan eufóricas* oksha sin mas preambulos aca tienen su lemon
🔥😏🔥
Deku no sabia exactamente que es lo que sucedia con su cuerpo, xq no rechazaba a Kacchan?, por que permitia que lo haga!?.
Por otra parte Kacchan gemia por el placer que le producia follar a Deku.1...2...3... Las estocadas eran mas intensas y profundas, haciendo que se escuchara un sonido algo obseno, pero al parecer eso no tenia la menor importancia.
De repente Kacchan volvió a aspirar el aroma a vanilla que Deku, enmanaba, esta ves el aroma era mas faz intenso, no lo penso dos veces y lo mordió en la nuca. Por fin, al fin Deku le pertenecia, en cuerpo y alma.
Estuvieron asi por un par de minutos. Hasta que Kacchan ya no pudo mas y salio de el.
Deku se retorcia de dolor, al sentir que Kacchan habia dejado de penetrarlo, se sentia cansado..demasiado nunca habia experimentado algo asi.Kacchan al salir de Deku un hilo de sangre salia de su trasero, pero poco le importaba de todas maneras el sabia muy bien que Deku no caminaria por unos dias.
Al día siguiente....
Izuku todavia estaba cansado de lo ayer y sentia un poco de dolor por la cintura o cadera.
Se encontraba acostado en la cama, pensando en como fue!!... Lo que sucedio ayer, como fue!!... Que termino asi.... Por mas que lo pensaba no lograba comprender y tambien pensaba en lo que sucedio en el ultimo momento, el momento en que lo mordio o lo marco en la nuca.
Izuku seguia pensando, recostado en la cama, paso un minuto y cuando trato de sentarse sintio como recorria por su cuerpo un escalofrio o electrecidad que provoco un dolor. Despues de eso izuku trato de levantarse.
Izuku.- Auch!!.. --- se cayo al tratar de levantarse, de la cama, logrando chocar su trasero al suelo, esta vez logro pararse bien y continuo su camino hasta llegar a la ducha. Una vez llegado a la ducha izuku comenzo a ducharse. --- kacchan en verdad se paso mucho ---- penso izuku mientras tocaba la parte donde kacchan lo penetro fuertemente.
Despues de sies minuto izuku salio de la ducha dirigiendose a su cama para volver a descanzar.
--- izuku estas bien, hijo ---- con voz preocupada, la madre de deku le hablaba .
Rapidamente se echo en la cama al escuchar la voz de su madre --- s-sii... --- dijo con una sonrisa a medias --- si estoy bien mamá--.
--- puedo entrar hijo--- preocupada comenzó a sentirse.
Con la cara asombrado se quedo izuku al escuchar eso --- eh-h mmm... Si, a-adelante --- nervioso ante lo dicho, comenzo a sentirse algo mal.
La madre abrio la chapa del cuarto para entrar, y cuando entro encontro a su hijo echado en la cama --- te sientes mal--- preocupada comenzo a sentirse por su hijo y prosecedio a decir --- la mamá de katsuki me dijo que ayer tenia que venir katsuki --- noto como su hijo se ponia nervioso ante lo dicho de su palabra.
Alterado trato de responder ---- a-a b-bueno si, vino ayer--- con la cara nerviosa.
Prosiguio hablando con una sonrisa en la cara --- entonces si vino, me alegro pense que no vendria cuando escuche eso, y como te va tu relacion con el ---- alegre a lo escucho decir a su hijo.
Izuku comenzo a pensar--- Que bueno que mi mamá llego un poco mas tarde - y como te fue en tu compra? --- con una sonrisa en su cara de deku, comenzo a sentirse un poco mal.
La madre de deku notó como su cara cambiaba otra expresion de no sentirse bien --- te sientes mal --- pregunto preocupada a lo que veia su ojos, en verdad sintio como que no se encontraba bien ya como un sexto sentido de madre al preocuparse --- si no te sientes bien, llamar a tu profesor para que descanses --- se puso de pie y le acaricio su cabeza de deku comenzando a rebolver su cabello verdosos oscuro de su hijo.
--- P-pero mamá, yo me encuentro bien, --- queriendo insistir trato de calmar a su madre que se ponia mas preocupada --- ahora me levanto para alistarme y voy al colegio --- tratando de pararse , su madre se acerco y le dice --- no hijo --- poniendo una cara triste --- luego me cuentas lo que paso ayer --- se habia dado cuenta de la mordida en la nuca de su hijo.
La madre de deku es una omega por lo cual sentia que su hijo habia entrado en celo, se preguntaba si ayer tuvo su primer celo, que paso, ya que lo que sabia era que kacchan vendria a ver a su hijo. Inko-san estaba de acuerdo en que se comprometiese con su hijo, pero ninca imagino que tan pronto su hijo quedaria embarazado.
Deku sabia que su mamá era un omega por lo cual dedujo que ya sabia algo su mamá y con la cara algo medio que rojo le dijo --- si....--- eso fue lo unico que dijo deku, la madre deku le dio un beso en la frente.
Deku al sentir un beso en la frente se sintio aliviado de todo ya que se mamá siempre le hacia sentir feliz. Inko-san salio del cuarto dejando a su hijo descansar, se dirigio al teléfono el cual llamo a su institución o academia de heroes logrando contactar con Aizawa.
--- Hola, hablo con el profesor Aizawa --- dijo la madre deku, y aizawa con peresa habla --- si habla con el , a que se debe su llamada --- , la mamá de deku comienza a decir --- solo queria decir que mi hijo Izuku no asistira hoy dia a clases, se encuentra mal --- al escuchar eso del otro lado del teléfono el profesor le dice --- mmm.. Esta bien --- es lo unico que dice --- gracias --- agradece la madre de deku con una sonrisa.
.............................................................................................................................................................
\(;´□`)/ Lo sé , se que me e tardado mucho en publicar el sgte cap, en verdad lo siento mucho o(╥﹏╥)o
Bueno esta ves creo que lo hice un poco largo (≧∇≦)/
Queria decirles que ahora solo publicare cada viernes (^.^) 🤗🤗🤗🤗🤗
Hasta O(≧∇≦)O la proximaaaaaaaaaaaaaaa ヽ(*≧ω≦)ノ
ESTÁS LEYENDO
***COMPROMETIDOS***(Omegaverse) Katsudeku
FanficIzuku Midoriya es un omega que todavia no tuvo su celo. El cual un dia su madre lo compromete con su amigo de la infancia que es un alfa Bakugou katsuki. Claro q esto fue arreglado por las dos madres. Pero katsuki al principio lo rechaza, luego poc...