Cap 6.- Sospechas.......

11.9K 673 155
                                    

Cada Viernes!!!! ヽ(*≧ω≦)ノ
Siiii.....O(≧∇≦)O
Hola!!!!! Como estuvieron.....
Ansiosos!!! Por el cap....ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Ya bueno
Disfruten de la lectura....

😆😆😆😆😆😆
___________________________________________________________________________________________



Ahi estaba deku en el comedor a punto de sentarse para desayunas pero algo le paso de repente sintio que el aroma de la comida le sentia mal, le dio un poco de nauseas. Al ver cono su hujo se tapaba un poco su nariz con su mano comenzo a sospechar algo pero no podia confirmar todavia.

---- Te encuentras bien?... ---- pregunto inko-san.

---s.s.si,si me encuentro bien, me ire ya madre.  Que me pasa por que la comida me salia fatal por que...   ---- penso deku, no sabia el por que el olor del desayuno que su madre habia preparado le daba nauseas.

Despues de eso deku se fue asi nada mas sin desayunar, al llegar a UA se dirigio a su clase, cuando estaba a punto de abri la puerta de su clases se puso a pensar, --- si esta ahi kacchan que hare y si no esta.... ----  ante lo pensado se puso nervioso, ya decidido abrio y frente a ello se encontraba uraraka la amiga de deku quien era una beta..

Deku se acerco hacia ella desviando un poco su mirada hacia donde se encontraba kacchan, cuando logró verlo ahi estaba se encontraba con kirishima quien le hablaba pero kacchan como siempre lo ignoraba sin importar de lo que diga, pero cuando hablaba de deku este se enojaba.

Llegando donde uraraka ---- buenos dias uraraka-san ---- con una sonrisa le saludo ---- buenos dias deku-kun --- devolviendo el saludo a deku . Se pusieron a hablar y Iida cuando vio a deku y uraraka se acerco a hablar con ellos ya que siempre ellos paran juntos. Los tres.

Cuando veia eso katsuki siempre se ponia erritado no soportaba ver como se acercaban a deku y deku como siempre les sonreia --- mierda por que siempre pone esa cara ---- penso katsuki.

Tras eso el profesor Aizawa llego, todos se fueron a sentar en su respetivo luga y como siempre su rutina diaria de lo que hacen en clases hicieron. Ya en el reseso deku, uraraka y Iida se fueron al comedor y comenzaron a hablar sobre los heroes, pero deku al ver su almuerzo que pidio le entraron ganas de vomitas y comenzó a sentirse mal ya no lo podia sorportar más, cuando toco estar dentro del aula, deku levanto la mano --- Aizawa-sensei no me encuentro bien, puedo ir a descansar ---- dijo deku, todos se voltearon a ver a deku porque era raro en él eso, bueno todos sabia que deku casi siempre paraba en la enfermeria por su kir, pero esta vez se noto raro, asi nada mas pidiendo permiso por que se encontraba mal, que le pasa pensaron todos.

Viendo como lo dijo deku ---- puedes ir, ya vendras cuando te encuentres  bien ---- con su tono de voz de aburrido dijo aizawa-sensei. Katsuki vio como partia deku hacia la enfermeria, pero no imagino del por que se encontraba mal y no queria pensar de lo que paso en la casa de deku ( lo que paso en el celo de deku 😏😏).

Dicho esto deku se paro y camino hacia la enfermeria donde se encontraba la enfermera.............

______________________________________________________________________________________

Emmmmmm.... Lo se, lo se,😣😣😣😣 es muy corto la verdad estoy muerta de inspiracion para escribir 😥😥😥😥😥

Una pregunta el bebé de katsuki y deku como quieren que se llame va a ser un niño, pero el nombre no se me ocurre nada  🤔🤔🤗🤗🤗🤗

Les gusto el cap 😉😉😉😉

Bueno hasta el sgtes ¡¡¡ VIERNES !!!!  Nos encontraremos y me despido chaito O(≧∇≦)O ヽ(^。^)丿.

***COMPROMETIDOS***(Omegaverse) KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora