By Ángela.
Estaba en shock, no sabía qué hacer. Jacob el ex novio de Mery sabía todo de mi, de mi familia. Era mi mejor amigo hasta que... Bueno hasta el accidente. Sé que el también estaba sorprendido de verme. Jace solo sonrió y vio su teléfono, se miraba muy feliz, al parecer estaba mandando un mensaje pero ¿A quien?
No sabía cómo iba a reaccionar Jacob. Cuando Jace por fin acabo de mandar su mensaje nos "presentó".
-Mira ella es Ángela Doust. - Dijo Jace señalándome pero él ya sabía quién era yo, el en realidad lo sabía, el sabía todos mis secretos.
- Hola.- Dijo Jacob con frialdad.
Yo estaba temblando, respondí moviendo la mano y hice una sonrisa falsa para simular.
- Jace, tengo un compromiso. No olvides a Gabriela, ella si te quería. - ¿Cuál Gabriela? ¿De que estarían hablando? ¿Jacob ha dicho eso para lastimarme? Yo no le hice nada malo a él o bueno tal vez sí. Pero no es ese el punto, todas las que se llaman Gabriela tratan de hacerme la vida IMPOSIBLE ¿Por qué?
Después de que se marchó Jacob estuvo listo el almuerzo. Lauren, la mamá de Jace es un amor y se parece mucho a Ángel (mi abuela), tienen casi la misma edad y admito que cocina delicioso.
- Hola pequeña. - Dijo la señora, aunque me pareció gracioso porque yo era mucho más alta que ella.
- Hola, un gusto.- Sonreí amablemente y cuando Lauren me hizo una señal para que tome asiento, lo hice. Depronto apareció el padre de Jace, que estaba muy asombrado de verme, o eso creo, porque vi como le hacía señales a su esposa y sé que eran sobre mí. Durante la comida estuvimos hablando de Jace cuando pequeño, sin duda era un amor. Jace tenía a la familia perfecta, la verdad sentía tanta envidia al verlos tan felices. Pero bueno yo tenía a Ángel y a mi abuelo y se que me aman mucho. Pero ¿Yo misma, me quería? No podría perdonarme el accidente, me atormentaba.
Volviendo a la realidad seguía en casa de Jace. Observaba la foto con Jacob, en serio extrañaba a mi mejor amigo. Y lo perdí.- Vamos a mi habitación.- Dijo Jace y tomó mi mano.
- De acuerdo.- Subí con él.
Tenía un cuarto realmente precioso, tenía muchas fotos y recuerdos con todos sus amigos y tenía un marco perfecto y una vela encendida. Al parecer era una Diosa, o algo así. No la detallé bien, simplemente pasé y me senté de espaldas a la imagen. Jace estaba detrás mío y cuando volteé la vista él estaba contemplado la imagen de la supuesta Diosa. ¡Pero no! No era una Diosa, era... Era, ella.
El mundo me empezó a dar vueltas, me sentí mal, hablábamos de la misma, de la misma de la escuela entonces ¿Por qué conocía a Jacob? Debía averiguarlo, no podía dejar que las cosas pasen así, no podía dejar que él lo sepa, no podría porque era mi secreto y ahora que Jacob apareció, en cualquier momento se lo comentaría a a Jace y él acabaría con algo que ni siquiera ha iniciado.
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DE ELLOS
Teen FictionDespués de su último amor Jace Goubert se ha hecho una promesa a si mismo. "No olvidarla nunca, no enamorarse de nadie más". Sigue con su rutina, extrañando a Gabriela y culpándose por su error. Las cosas se complican cuando conoce a Ángela Doust u...