By Ángela: Me tomó por sorpresa, esperaba que me deje para siempre, aunque no sabía lo que pasaba él imaginaría lo peor. Pero solo junto sus labios con los míos. Fue un beso cálido, después de eso solo lo abracé, Jacob y mi mejor amiga estaban tan confundidos como Jace y yo. Alguien debía romper el silencio en esa calle, el momento se tornó incómodo, no era tan perfecto como antes.
- Debemos irnos. - Dijo Mery, con una sonrisa falsa. Sabía que estaba confundida con l reaparición de Jacob en su vida. Mera tomó mi mano y solo me dió tiempo para un "adiós" con mi chico. Hace me besó nuevamente y alce la mano en forma de despedida hacia Jacob.
Llegamos a casa y Mery empezó a relatar nuevamente cada momento vivido con el amigo de Jace Goubert, me habló de lo mucho que le quería y de que si se habían vuelto a ver era "por algo". Por mi parte, traté de darle toda mi atención, pero no dejaba de pensar en el día del accidente. Ese día mi vida había cambiado, yo no era la misma, empezando por la ausencia de mis papás. A diario pensaba en la pérdida de personas como ellos... Como ellos.
- Y entonces... ¡Ángela!- Escuche la voz de mi compañera en un tono desesperado
- Perdona ¿Qué decías?- Respondí desconcertada.
- Te he estado hablando de Jacob, no me prestas cuidado.- Contestó enfadada.
- Vale, vale, lo siento. Ya van muchos problemas ¿no crees?- Dije confusa. Escuché muy cerca una canción de Coldplay <<Yellow>>. Mery también lo escuchó, la ventada de mi habitación se iluminó y al ver fuera de ella, estaba el gran amor de Mery, esperando por su princesa. ¡Pero que cursilería estaban viendo mis ojos! Bueno por cierto lado era lo más hermoso que había visto. Dos tickets de avión para ir a Argentina el lugar al que siempre habían deseado ir juntos, de fondo la canción de Coldplay y un osito patético de un poco más de uno ochenta metros. 🤦🏻♀️
PATÉTICOS HERMOSOS!
¡¿Jace por qué no me haces esto?!☹️
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DE ELLOS
JugendliteraturDespués de su último amor Jace Goubert se ha hecho una promesa a si mismo. "No olvidarla nunca, no enamorarse de nadie más". Sigue con su rutina, extrañando a Gabriela y culpándose por su error. Las cosas se complican cuando conoce a Ángela Doust u...