By Ángela.
Cuando vi la foto de esa chica, todo se rompió en mí, literalmente. No sabía qué hacer, Jace tenía la mirada fija en la fotografía y después trató de esconderla... Pero yo la había detallado ya. Ya sabía quién era, ya lo sabía todo. O eso creía yo.
Le pregunté a Jace quién era la chica. Esperaba que me diga que no sabía, que se había equivocado de imagen y ya está. Pero no fue esa su respuesta. Solo me pidió que me vaya. En el fondo, no quería irme. Noté que estaba muy triste, yo también lo estaba, pero no podía pensar solo en mí, algo le pasaba a Jace, sus ojos color celeste habían desaparecido, se habían transformado a un azul muy oscuro y concentrado, las lágrimas caían de sus mejillas, pero ¿Por qué? Me olvidé por un momento de mí y lo abracé, para que sepa que puede contar conmigo, pero después de unos segundos entendí que necesitaba estar solo, así que como él lo había pedido... Me marché.
Salí de su habitación y ya no podía, no sabía que sería de mí si él se entera... Ya no puedo más, el merecía saber la verdad, pero ni siquiera yo sabía la realidad de mi pasado. Esa verdad sólo sabía una persona en el planeta, pensé.
- Jacob.- Dije entre dientes.
Trataría de hacer algo para arreglar las cosas, pero ya no podía.
Desde el día del accidente, mi vida acabó. Ya no tenía nada, solo conservo una amiga... Mery. Decidí llamarla, tendría que saberlo todo. Mery accedió ir a mi casa al escuchar mi tono de voz triste y melancólico.
Llegué a mi casa y le conté a Ángel todo lo que había ocurrido, aunque Mery llegó e interrumpió la historia.
Subimos al quinto nivel de la casa, ahí se sentía el viento, libre...
- Cuéntame ¿Qué pasó?- Dijo Mery y tomó mi mano para calmarme un poco.
- Jacob, apareció, Jace y él son amigos, ¡se conocen! - Hice una pausa y miré trágicamente el suelo, no sabía qué hacer. Por segunda vez en mi vida me sentía destrozada. La primera vez fue el día del accidente.
-E... Ellos, ¿Se conocen?- Dijo Mery perdiendo la calma, al igual que yo. Pasó las manos por su rostro y empezó a llorar.
- Sí y ya no sé que sigue, no sé cómo podrá reaccionar Jace a eso. Desde el principio debí contarle la verdad y pensaba hacerlo. Pero cuando fuimos a su habitación he visto la foto de ella, estaba ahí, parecía que su mirada se fijaba en mí... Pero solo era una fotografía. Jace empezó a llorar y me pidió que me vaya, me dijo que no vuelva. No sé porque ha dicho eso. Si la ha querido a ella todo este tiempo ¿Por qué no regresan? ¿Por qué tenía que ilusionarme de esta forma? Pero, dime ¿Cómo se conocen? ¿Por qué?- me aferré a Mery como si fuera una niña pequeña. Trate de conservar la calma pero, no pude.
- Creo que debemos ver a Jacob... - Dijo Mery. Pero yo no iba a aceptar esa propuesta, tenía miedo. No sabía lo que había pasado después del día del accidente, nunca más la volví a ver a ella, ni a Jacob, hasta hoy que Jace nos "presentó".
- No, por favor.- Le rogué.
- Ángela debemos hacerlo, no puedes volver a lo mismo de hace unos meses. - Dijo Mery tratando de calmar sus lágrimas y de paso las mías. Terminé por aceptar la propuesta de Mery y nos dirigimos a buscar a Jace por toda la ciudad y si era necesario por todo el país y si vamos un poco más allá... Lo buscaríamos por todo el mundo.
Salimos de casa, cerramos la puerta y
- ¿Jacob?- Pronunció Mery. Mi corazón se aceleró, mi respiración se sentía a kilómetros de distancia. Vi a Jacob alejarse, pero él no estaba sólo, estaba con alguien que no alcanzaba a distinguir. ¡Si que necesitaba mis gafas! Pero encontrarlo fue más fácil de lo que pensábamos. En fin, si Jacob Train estaba ahí, significaba que él también estaba en búsqueda de nosotros. Solo espero que Jace no sepa nada de esto. Mery trató de olvidar que iba a hablar con su ex novio y fue la primera en hablar cuando estábamos frente a frente.
Mery era hermosa, tenía unos ojos color miel y era rubia, era mucho más alta que yo y sus curvas resaltaban muchísimo.
- Tenemos mucho de que hablar.- Dijo ella y fingió una sonrisa.
- En eso estoy de acuerdo, y lo lamento en serio por lo de tus padres.- Dijo Jacob mirándome un poco triste. Pero mis padres ¿Qué tenían que ver? Mery lo quedo viendo, estaba igual de sorprendida que yo.
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DE ELLOS
Teen FictionDespués de su último amor Jace Goubert se ha hecho una promesa a si mismo. "No olvidarla nunca, no enamorarse de nadie más". Sigue con su rutina, extrañando a Gabriela y culpándose por su error. Las cosas se complican cuando conoce a Ángela Doust u...